Colabora

Jeffrey Wright asegura que The Batman es 'la evolución del superhéroe'

Fichas
Noticias

Jeffrey Wright asegura que The Batman es 'la evolución del superhéroe'

Wright también se ha pronunciado sobre el aspecto del nuevo Batmóvil

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Aunque el rodaje de “The Batman” está paralizado por la pandemia mundial, el actor encargado de dar vida al comisario Gordon, Jeffrey Wright, ha dado nuevos detalles sobre la cinta durante una entrevista para el programa The Jess Cagle Show, del canal Sirius XM. La estrella ha revelado que el director Matt Reeves está tratando de crear un ambiente y un tono únicos para el personaje de Robert Pattinson. Además, Wright cree que la película supondrá una evolución para el héroe y para la propia Gotham.

“La forma en la que explico lo que estamos haciendo es que, como con cualquier película, estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, crear una idea, un escenario, un tono”, comenta el actor. “Esta es la nueva evolución del superhéroe, desde 1939 cuando comenzaron estas historias. Es la nueva evolución de Gotham”.

Wright también ha revelado cuál fue su reacción al enterarse de cómo sería la versión del Batmóvil que aparecerá en la película. El interprete mantiene que el vehículo está inspirado en la cultura tradicional americana, y también encaja a la perfección en Gotham. “Estamos tratando de crear algo juntos que sea nuestro, pero que también sea Batman, comenta. “Cuando leí en el guión la descripción del Batmóvil pensé: 'Sí, así tiene que ser'. Bruce Wayne ha creado un coche monstruoso, pero se basa en Gotham. Se basa en América”.

Además de los mencionados Wright y Pattinson, “The Batman” también contará con actores de la talla de Colin Farrell, Zoe Kravitz, Paul Dano y John Turturro. Los fans del superhéroe de DC tendrán que esperar hasta octubre de 2021 para comprobar si este elenco es capaz de llevar al hombre murciélago a nuevos niveles, tal y como nos han prometido.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman reanuda su rodaje tras el positivo por coronavirus

El rodaje se detuvo hace unas semanas por un positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson

Publicado el 17 SEP 2020 0

El lógico motivo por el Stephen Amell cree que The Batman tendrá éxito

La estrella del Arrowverso cree que la nueva franquicia de DC ha comenzado con buen pie

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Batman detiene su rodaje por el positivo en COVID-19 de Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra ya separado del equipo de The Batman para intentar evitar nuevos contagios

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...