Pese a que Jennifer Lawrence se dio a conocer al gran público con la saga "Los juegos del hambre", su carrera cinematográfica ha ido ampliándose con el paso de los años, llegando a ganar un Premio Oscar por su papel en "El lado bueno de las cosas", una aplaudida comedia romántica que se desligaba de los tópicos para ofrecernos un largometraje de calidad dentro de su género, muy explotado durante décadas. Es a este género donde regresa la actriz tras dejar atrás su rol como Mística en "X-Men", al menos de momento, protagonizando "Don't Look Up", un nuevo proyecto de Netflix dirigido por Adam McKay.
Este film se centrará en dos astrónomos de muy mala fama que comenzarán a viajar por todo el país intentando advertir al resto de la humanidad que un asteroide que puede terminar con la vida está aproximándose a la Tierra. Un argumento sin duda que daría para una película de ciencia ficción, pero que el director aprovechará desde el punto de vista más cómico. Es de esperar que Jennifer Lawrence sea uno de estos dos científicos, aunque es algo que no se ha confirmado, al igual que tampoco se ha dado otro nombre perteneciente al reparto.
El rodaje de "Don't Look Up" comenzaría el próximo mes de abril, y llegaría a la plataforma de streaming durante el año 2021. Adam McKay se ha pronunciado tras conocerse la existencia de la película y ha definido a la Lawrence como "pura dinamita, y el hecho de que Netflix vea a este largometraje como una comedia para un público global pone el listón muy alto tanto para mí como para el equipo que me acompaña de forma emocionante y motivadora". El cineasta tiene una gran filmografía a sus espaldas, con proyectos como "El vicio del poder" o "La gran apuesta", y la aplaudida serie "La sucesión".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada