Martin Scorsese ha sido uno de los nombres propios esta semana en el mundo del cine después de que criticara duramente el modo de ofrecer el contenido por parte de las plataformas de streaming, considerando que trataban a los usuarios, no como un espectador, sino como un consumidor, lo cual degrada enormemente, para el director neoyorquino, el concepto del cine como arte. Algo bastante paradójico, teniendo en cuenta cómo está colaborando en este punto de su carrera con las plataformas de streaming.
Y es que, hace dos años tuvimos "El Irlandés" en Netflix, una genial película del maestro en la que colaboraba de nuevo con Robert de Niro, actor que también volverá para su nuevo trabajo, "Killers of the Flower Moon", que se estrenará en otra plataforma de streaming, Apple Tv, y en la que también aparecerá otro de sus actores fetiche, Leonardo Di Caprio.
Aunque el protagonista de la reciente "Érase una Vez en Hollywood" apuntaba a ser el protagonista de la historia, The Hollywood Reporter ha anunciado hoy que este rol está reservado para Jesse Plemons, que ha sido fichado como protagonista para la película, mientras que Di Caprio tendrá un rol antagónico. Una apuesta fuerte por parte de Plemons, pues el medio apunta a que ha rechazado protagonizar la nueva película de Jordan Peele para tener la agenda despejada para este proyecto.
Después de muchos problemas derivados de su alto coste de producción, parece que "Killers of the Flower Moon" ya está en marcha. Será el primer western puro de la filmografía de Martin Scorsese, y puedes conocer más detalles de la historia a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?