Mad Max. una de las franquicias más importantes del cine de acción, se está embarcando en el camino de realizar una precuela de "Furia en la carretera", la película estrenada en 2015 y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy que se ha convertido en una de las cintas de acción más importantes de los últimos años. De momento, poco se sabe acerca de la película salvo que estará dirigida por George Miller.
Otro de los detalles que se sabe acerca del proyecto es que se centrará en una versión joven del personaje de Furiosa. Existe cierto debate acerca de quién será la elegida para este papel. De hecho, el director comentaba hace unos días que no quería rejuvenecer a Charlize Theron para el papel mediante la técnica del CGI por lo que el estudio tenía que buscar a una nueva actriz. Dos eran las que estaban en la primera línea por la carrera del papel, Anya Taylor Joy y Jodie Comer.
Y según informa The Hollywood Reporter parece que la favorita para el papel sería la encargada de interpretar a la asesina Villanelle en "Killing Eve", Jodie Comer. Lo que aún no está claro es si Tom Hardy aparecerá en la película, aunque a nivel argumental es difícil que lo haga, sobre todo por su apariencia física mayor, por lo que se podría buscar a otro actor para hacer su personaje en una versión más temprana, un actor que ronde los 20 años y que encaje con el perfil.
De momento habrá que esperar para ver si sigue avanzando esta fase de pre producción. Por culpa del coronavirus el proceso se verá mucho más ralentizado, y es probable que la película no se estrena hasta el 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?