Los hermanos Russo se están convirtiendo en los reyes Midas del cine. Y es que todo lo que pasa por sus manos se convierte automáticamente en oro. Hace más de año y medio estrenaban "Vengadores: Endgame", la película más importante del universo cinematográfico de Marvel, que se convertía en la cinta más taquillera de la historia, consiguiendo adelantar a una cinta cuyo éxito parecía intocable, el "Avatar" de James Cameron, y dando pie a una de las películas más épicas que se recuerdan.
Este año, los directores se atrevieron a producir una película de acción pura para Netflix llamada "Tyler Rake", para quien consiguieron sumar a la causa a Chris Hemsworth, y con el debut de Sam Hargrave en la dirección. Y lo cierto es que el experimento no pudo ir mejor, pues "Tyler Rake" se convirtió en un éxito de masas en la plataforma, y a día de hoy aun continúa como la película de Netflix más exitosa del año.
Tanto fue el éxito de la película que Netflix no tardó en dar luz verde a una secuela que ya está en camino y en la que volveremos a ver el personaje de Chris Hemsworth. No obstante, parece que no será la única película que veremos de la franquicia "Extraction". Joe Russo ha declarado a Collider que tienen la intención de hacer más películas de la franquicia, y no solo centradas en el personaje de Tyler Rake.
"Estamos trabajando en construir un universo de películas que exploren otros personajes de la primera", comentaba el director, apuntando al personaje de David Harbour como uno de los primeros que podrían recibir su película en solitario. Así pues, aunque esto no es oficial, parece que AGBO pondrá toda la carne en el asador para desarrollar una franquicia de "Extraction".
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma resuelve la eterna duda durante su evento TUDUM
La película protagonizada por Chris Hemsworth ha sido uno de los grandes bombazos del año
La película producida por los hermanos Russo ha sido una de las más vistas de la historia de la plataforma
La película fue uno de los mayores éxitos de Netflix, asegurándose una secuela
Netflix dará luz verde al proyecto en cuanto el guion esté listo
La plataforma de streaming ha anunciado que la película ha logrado 90 millones de espectadores en 4 semanas