Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán Ghosted, la nueva película de Apple TV Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán Ghosted, la nueva película de Apple TV Plus

Los actores protagonizarán la nueva película de romance y aventuras de la plataforma de streaming

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple Studios ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo proyecto. Ghosted, la nueva película del estudio nos contará una historia llena de romance y aventuras y será dirigida por Dexter Fletcher. Ahora el proyecto de Apple acaba de conseguir a dos estrellas retiradas del Universo Cinematográfico de Marvel: Scarlett Johansson y Chris Evans.

Ambos interpretes se encuentran aún negociando tal y como informa Deadline, pero no os preocupéis, porque la cosa está más que asegurada. Johansson y Evans han trabajado juntos más de una vez, llegando a trabajar juntos en las películas de los vengadores además de en Capitán América: Civil War. Así que no hay duda de que los dos actores son más que capaces de compartir el estrellato en esta nueva película romántica de Skydance.

Y esta no es la única buena noticia, a la película para Apple TV Plus también se les ha unido Paul Wernick y Rhett Reese, cuyos nombres igual no os suenen, pero son los guionistas de las dos películas de Deadpool además de Zombieland.

Los futuros proyectos de Apple TV

Este no es el único proyecto de Apple TV que cuenta con nombres de lo más potentes, no olvidemos que el mismísimo Martin Scorsese se encuentra en plena producción dirigiendo Killers of The Flower Moon. Y Scorsese no es el único ni de lejos, Will Smith está trabajando en Emancipation de Antoine Fuqua y además también podremos ver a Joaquin Phoenix interpretar a Napoleon Bonaparte en Kitbag.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0