Hoy he vuelto de las vacaciones y aparte de estar de luto he venido aquí para comentar alguna de esas series que me ha hecho más llevadera esta época tan sombría en la que no podía trabajar (nótese la ironía pero no el desdén). Fuera bromas, he ido a la playa y he hecho cosas de persona normal, pero como buen friki también he aprovechado este tiempo para ponerme al con esas series y películas que no he podido ver con el trajín del día a día al que estamos condenados en esta Sociedad en la que por cierto y por si no lo sabíais, vivimos.
Y la plataforma con la que tenía más deberes pendiente ha sido Apple TV, así que me he puesto con algunas de sus series más populares porque simplemente había visto "Ted Lasso", que por cierto me parece brillante. Y en su catálogo me topé con "Physical", una serie que ha sido una gran sorpresa para mí. Literalmente comencé a verla por Rose Byrne y saber nada de la serie, y lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa con una de las series más incómodas que he visto últimamente y que te animo a ver.
"San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic".
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas