Colabora

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Fichas
Noticias

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Muchos han criticado a J.J. Abrams por el cierre de la saga Star Wars tal y como la conocemos con El ascenso de Skywalker, pero otros tanto han agradecido al cineasta que dio luz a la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza que haya sido él, y no Colin Trevorrow, el que tomase las riendas en este 'final'. Este último abandonó el proyecto por 'diferencias creativas' con Disney y Lucasfilm, y fue el primero el que tuvo que finalizarla, ¿acertó? La comunidad se divide, no sin razón, pero hay un cierre de las tramas, algo necesario para explorar más allá la saga Star Wars.

Casi un año después del estreno de dicha entrega, John Boyega, que se ha coronado como el actor más activista de la franquicia, cuyas declaraciones siempre generan polémica, ha hablado sobre el tema: "todos deberían dejarle en paz. Nii siquiera tenía que volver a salvar a vuestra mierda". Claramente, el intérprete hace referencia al estado en el que se encontraba El Ascenso de Skywalker en manos de Colin Trevorrow.

Por su parte, Abrams fue algo más educado cuando se defendió: "la verdad es que son cosa que están destinadas a entretener a los espectadores, a hacerles sentir algo, y a veces, hacerles sentir bien. Obviamente, no siempre funciona. Es difícil cuando no lo hace, y cuando esto es lo que ocurre, tienes que entender a los fans, reconocerlo, y pensar sobre ello". Dos formas de decir lo mismo: la visión del director es única, y no siempre contentará a los fans.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars el Ascenso de Skywalker: John Boyega revela una trama sobre Finn que no llegó a la cinta

Boyega ha hablado sobre las ideas de Colin Trevorrow, el encargado de dirigir el episodio IX antes de la llegada de J.J Abrams

Publicado el 22 OCT 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...