Colabora

John Krasinski da inicio al rodaje de Un lugar tranquilo 2

Fichas

John Krasinski da inicio al rodaje de Un lugar tranquilo 2

Publicado el 0

Su receta funcionó, pero se quedó muy lejos de dibujar todos los elementos que tenía a su alcance. John Krasinski lograba irrumpir en el género de terror con una cinta poco novedosa en lo narrativo, pero perfectamente facturada en el resto de sus apartados. Los espectadores supieron verlo, y Paramount también, desde donde no dudaron en concederle una segunda oportunidad al actor. Ahora «Un lugar tranquilo 2» comienza a cocinarse.

Tras meses de idas y venidas en el reparto, y promesas vacías por parte del equipo productivo, este mismo lunes Krasinski por fin daba un paso al frente anunciado lo que muchos estaban esperando; la secuela comienza a materializarse. Ahora bien, el post destinado a la sorpresa revelaba una claqueta con el nombre de la producción, manteniendo cualquier tipo de novedad en el tintero.

¿Qué presentará «Un lugar tranquilo 2»? La familia Abbott fue solo el principio de un plan cinematográfico mucho más ambicioso. Y en ese sentido la secuela pondrá una piedra más en lo que el estudio quiere convertir en franquicia de largo recorrido. No resulta sorprendente que Krasinski vaya a apuntar ahora hacia la construcción de lore.

“Veremos más de esa familia continúa sobreviviendo y descubriendo que no son los únicos. Y creo que también vamos a obtener algunas respuestas sobre el origen de esas criaturas, además de conocer cómo sucedió todo esto. Creo que la gente quiere saber eso. También creo que se va a ver otra cara … más de la humanidad que sobrevivió a esto”, explicaba el actor a Observer hace unos meses.

Aún no hay muchos detalles sobre la nueva cinta, solo se sabe que John Krasinski será de nuevo el director, y que formará parte del reparto junto a Emily BluntNoah Jupe y Millicent Simmonds, que vuelven tras formar parte del elenco actoral de la primera entrega, además, también se ha confirmado que Cillian Murphy aparecerá en la película, pero aún no hay datos sobre el papel que interpretará en el film.

Con marzo de 2020 fijado como fecha de estreno, Paramount da así el primer paso de importancia de cara a una posproducción que deberá comenzar ante de que acabe este año. Durante todo ese tiempo no se descartan filtraciones, sorpresas, y más detalles de la que es ya una de las propuestas de género más interesantes del panorama actual.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0