Colabora

John Wick 5 es una realidad: se rodará junto a la cuarta entrega

Fichas
Noticias

John Wick 5 es una realidad: se rodará junto a la cuarta entrega

El CEO de Lionsgate ha sido el encargado de dar la noticia de que ambos rodajes se llevarán a cabo simultáneamente

Publicado el 0

La saga "John Wick" se ha convertido estos últimos años en un clásico moderno del género de acción. Con Keanu Revees interpretando al hombre que da nombre a las películas, una quinta entrega se ha anunciado de forma oficial por parte de Lionsgate tras los rumores que apuntaban a que la cuarta sería la última entrega del personaje. Las historias de John Wick han conseguido pegar a las butacas a millones de espectadores desde que el pasado 2014 se lanzara el primer largometraje de esta saga que contará con su propio spin-off, "Ballerina", la cual contará la historia de varias asesinas que forman parte de las organizaciones criminales del universo John Wick. La confirmación de "John Wick 5" llega junto a los preparativos para continuar filmando la película anterior, cuyo rodaje ha sido interrumpido por la pandemia del coronavirus. Para evitar problemas de esta índole, tanto "John Wick 4" como "John Wick 5" serán filmadas a la vez.

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más demandados de Hollywood desde su recordado papel de Neo en la saga "Matrix" de las Hermanas Wachowski. Precisamente, debido a la apretada agenda que el actor debe mantener con importantes compromisos ha llevado a que la productora de la película haya decidido rodar las dos próximas entregas de una misma vez tal y como ha confirmado Deadline. La decisión de rodar ambas películas de manera sucesiva no sólo llevará a economizar recursos de producción sino que se ganará en la seguridad que no ha habido recientemente para estrenar "John Wick 4" en la fecha prevista. La próxima entrega de la saga apuntaba a mayo de 2021 para ser estrenada en salas, sin embargo, la crisis derivada por el Covid-19 ha llevado a que Lionsgate haya reprogramado su estreno para mayo de 2022. John Feltheimer, CEO de la compañía, ha sido el encargado de anunciar ambas noticias.

John Wick compartirá cartelera con Neo

Esta decisión llevará consensuada por ambas partes llevará a que Keanu Revees deba mantener un calendario un tanto más apretado que de costumbre, reto que no supondrá un problema para el actor que ha estado filmando "Matrix 4" a la par que se ha estado llevando a cabo la producción de la nueva película de John Wick. La conexión entre ambas sagas va más allá de su protagonista ya que Lana Wachowski ha querido contar con la ayuda de Chad Stahelski para que el director de la saga "John Wick" forme parte de su equipo en "Matrix". De este modo, tanto Wick como Neo serán los principales protagonistas de varios de los estrenos más esperados de los próximos años. Teniendo en cuenta el calendario previsto para el lanzamiento de estas películas, "John Wick 5" podría ser estrenada el próximo 2023.

Etiquetado en :

John Wick 5

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza tendrá una película en acción real

Quién diría que la franquicia Yakuza se convertiría en película después de haber sido ninguneada por SEGA en Occidente durante años

Publicado el 24 SEP 2020 0

West Side Story rechaza su fecha de estreno y se va a 2021

La película de Steven Spielberg sucumbe a la pandemia y se retrasa un año entero

Publicado el 24 SEP 2020 0

La Búsqueda 3: un productor de Disney revela por qué aún no está en marcha

La última entrega de la saga protagonizada por Nicolas Cage fue estrenada en 2007

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...