Johnny Depp ha perdido su juicio contra el tabloide británico The Sun, medio al que acusaba de difamación después de que le llamara 'maltratador' en varias ocasiones con motivo de su relación con Amber Heard. Según informan medios locales, el Tribunal Superior de Londres ha encontrado pruebas de que el periódico tenía una base sólida para decir que el actor de "Piratas del Caribe" era un maltratador, por lo que en su momento escribió el periódico es 'sustancialmente cierto'.
La mala relación entre ambos viene desde muy lejos, ya que desde que comenzaron los trámites del divorcio, los dos actores se han visto inmersos en una batalla judicial eterna en la que han ocurrido varios giros de guion bastante imprevisibles, como las pruebas falsas que había declarado la actriz de "Aquaman" sobre algunas testificaciones que había hecho contra el juez. Por otra parte, el actor reclama a Amber Heard una indemnización por difamación después de haber perjudicado su imagen en varias ocasiones públicamente.
El juicio entre ambos se ha pospuesto, pero en este camino tortuoso, muchas antiguas parejas de Depp como Winona Ryder han salido en defensa del encargado de dar vida a Jack Sparrow. De momento habrá que espera hasta la celebración del juicio, pero es obvio que la imagen del actor se ha visto muy perjudicada, de hecho, ya se rumorea que la franquicia "Piratas del Caribe" podría tener un reboot femenino en el que podría no estar a bordo. La abogada de Amber Heard ya ha asegurado que en breves presentarán nuevas pruebas sobre el supuesto de Johnny Depp.
CONTENIDO RELACIONADO
'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines
12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento