Jon Hamm (Mad Men) protagonizará el reboot del clásico Fletch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jon Hamm (Mad Men) protagonizará el reboot del clásico Fletch

El clásico de comedia de los años 80 contará con una nueva versión dirigida por Greg Motolla y guionizada por Zev Brown

Pub:
0

La nostalgia se ha convertido en uno de los principales alicientes a la hora de producir ficción durante los últimos años. En el cine de terror, clásicos como "Halloween" han sido revividos presentando una nueva trilogía que continuará la historia presentada por John Carpenter 40 años atrás. Y es que, es evidente que los clásicos siguen siendo revisionados a día de hoy tanto por sus coetáneos como por aquellos curiosos de la historia del cine moderno, por lo que traer de vuelta éxitos del siglo pasado es un acierto seguro para las productoras. Es menos habitual que este tipo de reboots se presenten en géneros que no se extiendan al terror. Sin embargo, el clásico de Michael Ritchie "Fletch" tendrá un nuevo reboot protagonizado por Jon Hamm.

Esta comedia clásica fue estrenada en 1985 que adaptaron las novelas de Gregory McDonald. El éxito de "Fletch" vino de la mano del actor Chevy Chase, el cual popularizó con su desparpajo y carisma al personaje que da nombre al film y que ahora Jon Hamm será el encargado de revalidar su éxito tal y como apuntan desde The Hollywood Reporter. "Fletch" contó con dos entregas a lo largo de la década de los 80 que consiguieron recaudar casi 100 millones de dólares en taquilla, un gran resultado ante los apenas 16 millones invertidos en su producción. Para hacer que Hamm pase de la rectitud que le hizo popular la serie "Mad Men" al humor absurdo de Fletch, Greg Mottola, conocido por ser la persona detrás de"Supersalidos", será el encargado de dirigir el film. Para completar el equipo, Connie Tavel será el productor encargado de dar luz a la película.

Esta historia de comedia tratará de actualizar el sentido del humor tan particular de la época trasladado al tiempo actual, tal y como tratará de hacer Jason Reitman dirigiendo la nueva entrega de "Cazafantasmas: más allá". Para esta ardua tarea Zev Brown será el guionista que encargado de confeccionar la historia. Precisamente, sobre trabajar junto a Jon y compañía, el productor de film declaró "producir esta película con Jon ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo y con Zev y Greg a bordo para escribir y dirigir, realmente creo que esto será una emocionante y moderna reinterpretación de este querido personaje".

El personaje de Fletch encarna a un reportero de Los Ángeles Times que recibe una cuantiosa oferta por parte de un multimillonario para matarle. Esta nueva entrega, tal y como comentó Miralmax en su presentación se basa en el libro "Confess Fletch" en la que el personaje tratará de demostrar su inocencia en torno a una serie de asesinatos mientras trata de encontrar una colección de arte robada de su prometida. Sin duda, esta historia tan prometedora contará con un gran aval detrás como es Jon Hamm, además de ser producida por Warner Bros. y Relativity Studios junto a Miralmax. Bill Block, CEO de la productora declaró "La vigencia de Fletch sobre el público, ya sea en papel o en la pantalla grande, entretiene a todos y no podríamos estar más emocionados de ver el giro del siglo XXI que estos artistas crean". Pese a que las fechas del estreno no han sido todavía desveladas, los fans de este clásico de la comedia noir ya cuentan con un nuevo aliciente para volver a las salas.

Etiquetado en :

Chevy Chase Fletch Jon Hamm

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se acaba el tiempo: la joya de acción de Michael Bay que Netflix retira el 16 de mayo

Netflix elimina 'Ambulance: Plan de huída' el próximo 16 de mayo

0

Ni 'Mortal Kombat II' ni Hugh Jackman: ningún estreno puede en taquilla con una comedia que hace historia

Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026

0

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0