Colabora

Josh Boone revela la duración total de Los nuevos mutantes

Fichas
Noticias

Josh Boone revela la duración total de Los nuevos mutantes

La película de Disney sigue sin dar fecha oficial de lanzamiento pese a mostrar sus primeras imágenes

Publicado el 0

Durante esta madrugada, la primera de las noches de la Comic-Con de San Diego, esta vez desde casa, nos ha traído muchas novedades como era de esperar. Pese a no haber anunciado la fecha de lanzamiento de "Los nuevos mutantes", la película de Disney nos ha traído numerosas noticias sobre su desarrollo. El film que originalmente estaba programado para ser estrenado durante el pasado 2018 ha tenido diversos cambios en su aspecto y contenido, tal y como hemos podido ver en los primeros minutos de la película que fueron lanzados totalmente gratis y en que podemos ver una película cargada de intensidad, más cercana al género de terror que el de acción.

Estos dos primeros minutos de metraje son sólo una milésima parte del film del que su director confirmó en el evento la duración total. "Los nuevos mutantes" durará aproximadamente 1 hora y 38 minutos. Esta especie de spin-off que se centra en los jóvenes mutantes del universo X-Men contará con un reparto excepcional protagonizado por Maisie William, Anya Taylor Joy y Charlie Heaton. Josh Boone, encargado de dirigir a los nuevos mutantes, declaró en el panel sobre la película: "Creo que son 98 minutos o algo así. Nunca fue más de 104, incluso en su máxima duración. Recuerdo que mi montaje inicial antes de cortar nada era probablemente 20 minutos más largo que eso".

Los cambios en la duración total de la película han venido derivados del cambio de imagen que hemos podido ver en las primeras imágenes que han salido a la luz. Boone confirmó que el metraje sobrante eran escenas divertidas o que tonalmente no encajaban con el tono de la película pero que los fans sí podrán disfrutar. Las primeras críticas recibidas por "Los nuevos mutantes" tuvieron una opinión positiva de manera unánime. Su director confirmó que el 75% del resultado final film ya estaba finalizado antes de que Disney absorbiera 20h Century Fox, por lo que el trabajo de finalización del film durante ese último año ha sido acabar de dar forma al proyecto. Pese a que Disney planeaba lanzar este mismo año la película, es muy probable que por culpa del Covid-19 tengamos que esperar a 2021 para poder disfrutar de "Los nuevos mutantes".

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmune, la primera película sobre el coronavirus, ya tiene fecha de estreno en España

La película está producida por Michael Bay, y cuenta la historia del coronavirus en 2024, que ha mutado al Covid-23, con un 50% de letalidad

Publicado el 11 ENE 2021 0

Kevin Feige confirma que Deadpool 3 tendrá calificación R, para mayores de edad

La película protagonizada por Ryan Reynolds comenzará a rodarse el próximo año 2022

Publicado el 11 ENE 2021 0

Arnold Schwarzenegger emociona con su discurso contra Trump: "es el peor presidente de la historia"

El ex gobernador de California, miembro del partido republicano, se posiciona en contra del presidente

Publicado el 11 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...