Hace un tiempo, Judi Dench reconoció que nunca llegó a visualizar “Cats” a raíz de las terribles críticas que recibió la cinta. De momento, Dench sigue sin ver el musical en el que participó, pero sí que ha contemplado una foto de su versión felina y su reacción no ha sido demasiado favorable. En una entrevista para Vogue, la veterana actriz ha descrito el aspecto de su personaje con estas palabras: “es como si tuviera cinco zorros practicando sexo en mi espalda”
Aunque la frase ya resulta bastante explicita, la estrella ha entrado aún más en detalles, comentando que parece “un gato viejo, maltratado y sarnoso. Un gran gran matón anaranjado”. A pesar de los hirientes comentarios de Dench, el traje felino de la actriz cuenta con algunos admiradores, como el actor de “James Bond”, Ben Whishaw. Tras el estreno de “Cats”, Whisaw envió un mensaje de texto a su colega, diciéndole que adoraba el aspecto que tenía en la película y que parecía una gata dulce y adorable.
Es posible que el descontento de Dench también esté relacionado con la forma en la que el director de “Cats”, Tom Hooper, trataba al equipo de la cinta. Una fuente cercana al rodaje comentó que Hooper era cruel con los artistas, enviaba correos electrónicos a varios editores criticando su trabajo y también les obligaba a renderizar al completo las secuencias animadas antes de enseñárselas. Unas acusaciones que terminan de hundir la malograda reputación de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
El cantante se sinceró sobre su paso por 'Cats' y lo que había supuesto para su carrera
Un artista visual de la película asegura que el rodaje fue un infierno
La película ha arrasado recientemente en la ceremonia de los Razzie
La pesadilla gatuna de Tom Hooper es oficialmente la peor película del año pasado
Los actores protagonizaron un divertido momento al entregar el premio a los mejores efectos visuales
El actor que daba vida a Finn en Star Wars: el Ascenso de Skywalker sigue revolucionando las redes sociales