Colabora

Juego de Tronos: El actor de Tywin Lannister quedó confundido por el final

Fichas

Juego de Tronos: El actor de Tywin Lannister quedó confundido por el final

Publicado el 0

De la decepción por no darle a los fans lo que tanto habían pedido, a directamente la confusión. Charles Dance está estos días concediendo entrevistas por la promoción de “Godzilla 2”, pero le está siendo imposible esquivar la inevitable pregunta sobre el final de “Juego de Tronos”. ¿Le ha gustado? ¿No le ha gustado?

La estrella aparecía hace unos días en el programa Good Morning Britain para convertirse en la primera que se atreve a romper el hielo. Dance, a diferencia de Conleth Hill, habla sin tapujos del trabajo de Benioff y Weiss dejando un recado más que claro a los responsables del guion de la última temporada.

Estaba confundido“, confesaba respecto al desenlace de los protagonistas. “Llegué hasta el final y pensé: ‘Hmmm, vale…’ La pequeña Arya se va de crucero a algún lado. Pobre Jon, volviendo al norte, más allá del Muro. Y luego está Tyrion. Y toda la gente que queda viva se pregunta: ‘¿Qué hacemos ahora? “¿Deberíamos tomar una taza de té? Y pensé,’ Ahhhh, no lo sé’“.

Juego de Tronos

Quien interpretara a Tywin Lannister en las últimas temporadas no parece haber quedado demasiado satisfecho con la resolución de “Juego de Tronos”. Algo que sus excompañeros de reparto no se han atrevido a manifestar en ningún momento, pero que se ha podido intuir gracias a las expresiones de sus rostros. ¿Finales demasiado amargos? Ni siquiera Dance pudo tener el adiós que deseaba.

Estaba muy triste por no tener una escena final con [Meñique]“, aseguraba Hill hace unas semanas. “Siendo mi némesis, me deprimió no tener ninguna reacción a su muerte.. Esa ha sido mi sensación durante las últimas dos temporadas; que mi personaje se ha vuelto más periférico, que se ha concentrado más en los demás. Eso está muy bien. Es la naturaleza de una serie protagonizada por varios personajes. Fue un poco frustrante. En general ha sido muy positiva y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas“.

Mientras los fans continúan buscando miembros del reparto con los que respaldar sus sensaciones, HBO recoge los buenos datos de audiencia dejados por los últimos episodios, y se insufla de motivación para comenzar a materializar la precuela de “Juego de Tronos”. La rueda que Daenerys quería destruir sigue girando.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0