Juego de Tronos extiende la masacre en su nuevo póster de la octava temporada
Colabora

Juego de Tronos extiende la masacre en su nuevo póster de la octava temporada

Fichas

Juego de Tronos extiende la masacre en su nuevo póster de la octava temporada

Publicado el 0

De tener dos escuetos adelantos repletos de primeros planos y diálogos ambiguos, a lanzarnos de cabeza hacia el pozo de la desolación. La promoción de la octava temporada de "Juego de Tronos" había sido más o menos tranquila hasta esta semana, cuando HBO ha tirado de la manta para destapar las verdaderas consecuencias de lo que está por llegar.

La pila de cadáveres que protagonizaron la promoción de la sexta temporada está de vuelta y por partida doble. Este mismo miércoles el estudio revelaba un teaser en el que se daba a entender la muerte de todos los defensores de Invernalia, y ahora vuelve a la carga reincidiendo en la misma idea con un nuevo póster oficial.

Juego de Tronos

Estamos convencidos de que esta imagen no es más que una pieza de marketing, pero lo cierto es que su efecto es devastador. Por el momento no se sabe quien sobrevivirá al primer enfrentamiento contra los Caminantes Blancos, y HBO no está dispuesta a revelarlo antes del estreno. Sin embargo se dedica mientras tanto a jugar con el corazón de los fans. La ruleta rusa ya está girando.

Los aficionados no quedarán decepcionados“, aseguraba el director David Nutter, encargado de tres episodios de la última temporada. “Hay muchas primicias en estos episodios. Está la secuencia más divertida que he rodado en esta serie, la escena más emotiva y convincente que he rodado nunca, y hay una escena en la que hay tantos personajes principales juntos que parece que estás viendo una película de superhéroes“.

Mientras Poniente se debate entre el futuro, y volver a su pasado más oscuro, HBO ya mira hacia adelante. El próximo verano el estudio comenzará a rodar la misteriosa precuela de la serie, en la que se esperan conocer las raíces del universo de Martin. No habrá dragones, pero sí arañas. Para las criaturas de Valyria la despedida tendrá lugar el próximo abril sobre el cielo de Invernalia.

Juego de Tronos” está llegando ya al ocaso de su gloriosa historia, pero la fantasía de Martin no morirá con la gran batalla frente a los Caminantes Blancos. Ahora bien, lo que sí parece claro es que el futuro de la saga dependerá de la habilidad de Benioff y Weiss para poner punto y final a una de las series más importantes de las últimas décadas. ¿Estarán a la altura del espectáculo?


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra es una "franquicia propia"

Viuda Negra es un personaje que, actualmente y por cuestiones argumentales, tiene muy difícil su presencia en la línea temporal que seguirá a "Vengadores: Endgame"; pero el Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado la solución, un largometraje centrado en su personaje y que servirá como "precuela" ubicada entre "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

La Familia Addams continuará con una secuela que llegará en 2021

"La Familia Addams" acaba de llegar a los cines norteamericanos y, sin llegar a ser un éxito como lo fueron las tres entregas actuales de "Hotel Transilvania", logró recaudar 30 millones de euros en su estreno y su límite puede estar en los 100, hablando solo, claro está, de la taquilla en los Estados Unidos. […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

El personaje de Natalie Portman podría ser diagnosticado de cáncer en Thor: Love and Thunder

Después del anuncio de que Natalie Portman iba a regresar al UCM para interpretar a una versión femenina de Thor en la cuarta película del dios del trueno, muchos fans de Marvel se preguntaron si esta cinta adaptaría la trama de los cómics en la que Jane Foster es diagnosticada de cáncer. Taika Waikiki, el […]

Publicado el 16 OCT 2019 0