Colabora

Jurassic World: Dominion - Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán un papel importante

Fichas
Noticias

Jurassic World: Dominion - Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán un papel importante

Jurassic World: Dominion se estrenará el 11 de junio de 2021

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción / Aventura / Sci-fi
  • Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures (España)
  • Director: Colin Trevorrow
  • Guionista: Emily Carmichael / Derek Connolly / Colin Trevorrow

Jurassic Park marcó un hito en la historia, captó a millones de espectadores y dejó huella en ellos. Tras 20 años de esta primera entrega y aunque el listón estaba muy alto, Jurassic World, aunque con la misma esencia, supo desvincularse de ella y no quedar en la sombra. Esto se debe en gran parte al trabajo de su director Chris Pratt que fue capaz de liderar con carisma al reparto, consiguiendo que las dos primeras entregas de la trilogía fuesen un éxito en taquilla.

Tras anunciar que la trilogía Jurassic World finalizaría con la película "Jurassic World: Dominion" hemos ido recibiendo datos del rodaje con cuentagotas. Esta película fue otra de las muchas que se vio afectada por la pandemia y tuvo que detener su rodaje, por tanto su fecha de estreno se retrasó al 11 de junio de 2021. Además, Frank Marshall aseguró en Twitter que Jurassic World: Dominion sería la última de la trilogía pero no de la franquicia, es decir, sería un nuevo comienzo.

Pero, la última gran noticia que embargó de emoción a sus fans más veteranos fue que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern participarían en Jurassic World: Dominion. Goldblum ya apareció en la segunda entrega de la saga "Jurassic World: El reino caído", pero la aparición de Dern y Neill es una novedad. Dern volverá a meterse en la piel de la Doctora Ellie Sattler y Neill volverá a encarnar al Doctor Alan Gran también retomando su despedida en 2001.

Aunque pensábamos que su aparición sería un cameo, Sam Neill explicó recientemente a Yahoo que estarán presentes durante toda la película. "Estamos durante toda la película, Jeff, yo, Laura... Son queridos amigos y estoy encantado de volver a trabajar con ellos" Neill prosiguió explicando que están "muy emocionados por volver al trabajo" . "Probablemente no pueda correr tan rápido como hace 27 años. Pequeños impulsos".

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Jurassic World: Dominion vuelve a Isla Sorna, la segunda isla de InGen en Jurassic Park

Ha sido el propio Trevorrow, director de la tercera parte, quien ha adelantado este esperado regreso

Publicado el 08 AGO 2020 0

Jurassic World: Dominion trasladará este mes su rodaje a Malta

Están siendo tiempos complicados para el mundo audiovisual. La crisis derivada por el Covid-19 ha provocado que muchos de los equipos de producción hayan tenido que posponer sus proyectos o adaptarse a las medidas de seguridad obligatorias para continuar los rodajes. Los Ángeles, cuna del cine de Estados Unidos, es una de las ciudades más […]

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...