Colabora

Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern estarán en Jurassic World 3

Fichas
Noticias

Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern estarán en Jurassic World 3

Los actores confirmaron la sorpresa este martes junto a Colin Trevorrow en una proyección especial del corto

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción / Aventura / Sci-fi
  • Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures (España)
  • Director: Colin Trevorrow
  • Guionista: Emily Carmichael / Derek Connolly / Colin Trevorrow

Había sido un rumor a voces durante las últimas semanas, pero Universal no terminaba de confirmarlo oficialmente. Bryce Dallas Howrad terminaba de encender la mecha con unas declaraciones que ya no parecía dejar lugar a duda; el reparto original de "Jurassic Park" regresaría a la saga para el broche final de "Jurassic World 3". ¿Cómo? ¿Quiénes? A esas preguntas han dado respuesta las propias estrellas este martes.

Tal y como desvela Deadline, anoche Colin Trevorrow se dejó ver en una proyección del corto "Jurassic World: Battle at Big Rock", y junto a él aparecieron en el escenario por sorpresa Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. El trío de actores no tardaba en anunciar su presencia en la última entrega de la saga que llegará a los cines el próximo 2021.

Jurassic World 3

Esta noticia llega después de meses en los que muchos dudaron de la capacidad del estudio y del propio cineasta, de hacer frente a los inflados cachés de las estrellas. Dern volverá a meterse en la piel de la Doctora Ellie Sattler tras su último paso por la saga en "Jurassic Park III", Neill hará lo propio con el Doctor Alan Gran también retomando su despedida en 2001.

Quien no resulta tan extraño para la audiencia es Goldblum. El actor ya se dejó ver el pasado 2018 en "Jurassic World: El reino caído", aunque el papel que le dio Bayona fue más testimonial que efectivo. En la nueva película se espera que tanto su participación como la de sus compañeros, sea nuclear para el desarrollo de una trama que promete reminiscencias a la primera secuela de la saga original.

Y es que aunque Trevorrow no ha terminado de soltar prenda en torno al argumento de "Jurassic World 3", la franquicia ha dejado suficientes pistas encima de la mesa como para intuir el camino que tomará en su despedida. Tras la liberación de los dinosaurios por todo el mundo, ahora la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Y es ahí donde Ellie, Alan y Ian entrarán en juego junto al elenco conocido de la nueva trilogía.

Steven Spielberg y Trevorrow vuelven a colocarse como supervisores de este importante proyecto que determinará la reputación y el recuerdo que los dinosaurios dejarán en la memoria de los fans para el resto de la historia. Emily Carmichael ("Pacific Rim Uprising", "The Black Hole"), firma el guion junto a Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly y el propio cineasta; pareja que ya firmó tanto "Jurassic World" como "Jurassic World: El Reino Caído".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de bien lo pasan Sam Neill y Jeff Goldblum en el rodaje de Jurassic World: Dominion

La película se estrenará en verano de 2021, y se encuentra en plena producción, donde parece que todo va bien

Publicado el 08 SEP 2020 0

Jurassic World Dominion: El motivo por el que el personaje de Jeff Goldblum será clave

La tercera entrega de esta reinvención jurásica se estrenará el próximo 11 de junio de 2021

Publicado el 07 SEP 2020 0

Chris Pratt detalla el protocolo del coronavirus en Jurassic World: Dominion

El actor ha podido regresar a casa para vivir el nacimiento de su hija

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...