A Wes Anderson le bastaba con poner su nombre en los créditos para avalar la calidad de su próxima película, pero en lugar de eso, ha decidido volverse completamente loco. Durante los últimos meses se ha hablado de la trama, de la localización, e incluso del rodaje de "The French Dispatch", pero si por algo destacará la película, es por tener uno de los repartos más espectaculares no de la última década, sino de toda la historia del cine.
Saoirse Ronan, la última en llegar a la producción de Anderson, reveló en una reciente entrevista para el programa matinal de la BBC, que por supuesto está emocionada por poder trabajar junto al director. Y de paso confirmó a la enésima estrella del elenco. "No he empezado todavía", apuntaba. "Lo haré en las próximas semanas de hecho. Y todo el mundo está en ella. Voy a trabajar con Kate Winslet también, quien estará allí [el set] un par de días".
Winslet, quien actualmente está trabajando en las secuelas de "Avatar", y recientemente confirmó su papel protagonista en "Mare of Easttown", la nueva serie de HBO, buscará su octava nominación al Oscar junto a Anderson. Esta será la primera vez que la actriz y el aclamado director compartan set, y todo apunta a que la relación dará no pocos frutos para ambas partes.
Con esta incorporación el director deja prácticamente cerrado el reparto -a falta de alguna sorpresa de última hora-, y se prepara para dar inicio al rodaje en el sur de Francia. Allí se reunirán también Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Benicio del Toro, y a falta de confirmación puede que también Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Seydoux.
La historia pondría el foco en tres tramas distintas, cada una de ellas protagonizada por los personajes de Murray, McDormand, y Swinton. A ellos les acompañarán algunas de las promesas más interesantes del panorama actual como es el propio Chalamet, quien ya reveló su participación en la producción hace varios meses. Pero ahí no termina todo, porque de confirmarse los rumores, la película daría un nuevo salto de calidad todavía mayor. Y es que aunque no hay nada confirmado, desde hace semanas también suenan los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Swydoux.
El rodaje de “The French Dispatch” se prolongará durante cuatros meses comenzando a contar desde enero, y llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2019. ¿Conseguirá Wes Anderson cumplir con las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar