Katherine Langford se sumerge en la comedia negra en el primer tráiler de Spontaneous
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Katherine Langford se sumerge en la comedia negra en el primer tráiler de Spontaneous

La película está basada en una novela en la que los alumnos de un instituto explotan de manera aleatoria

Pub:
0

Desde su irrupción en "Por trece razones", la popularidad de Katherine Langford ha ido aumentando mucho en estos dos últimos años, con proyectos como "Maldita", la serie fantástica de Netflix, donde literalmente es el principal centro de atención. Tanta es su fama en el panorama teen que incluso estuvo a punto de aparecer en "Vengadores: Endgame" como Morgan Stark, en una escena en la que aparecía ya crecida, aunque finalmente no llegó a la versión final.

Ahora, la popular actriz se la juega con una película original y arriesgada llamada "Spontaneous", una película juvenil en la que los alumnos de un instituto empiezan a explotar, literalmente, de manera espontánea y aleatoria, y nadie sabe bien por qué. La película promete gore del bueno, con un toque de comedia juvenil muy marcado tal y como se puede ver en el primer tráiler de la película que es bastante suave, teniendo en cuenta que tiene una calificación R para adultos.

La película se basa en una novela del mismo nombre, y tal y como podemos ver en el avance, Katherine Langford interpreta a una joven de moral laxa que más que tener miedo por el hecho de que en cualquier momento pueda explotar, se lo toma a risa. La película será el debut en la dirección de Brian Duffield, quien ha sido guionista de películas interesantes como "Underwater". Junto a Langford, el otro protagonista de la película será Charlie Plummer. Otros nombres jóvenes que completan el reparto son los de Piper Perabo, Rob Huebel o Chelah Horsdal para una película que, si todo va bien, se estrenará en cines en Estados Unidos en octubre. Aun habrá que esperar para conocer la fecha para España.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0