Keanu Reeves ya está entrenando duro para Matrix 4 y John Wick 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Keanu Reeves ya está entrenando duro para Matrix 4 y John Wick 4

El actor se prepara para el rodaje de ambas cuartas entregas que se estrenarán el mismo día

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Keanu Reeves se enfrenta a un calendario muy atareado. Y es que, hace unas semanas, se anunció oficialmente que "Matrix 4" se estrenaría el mismo día que la cuarta entrega de la saga de John Wick, por lo que el actor va a atravesar una dura época de rodajes. Y como la acción es la que predomina en ambos films, Keanu Reeves ya se encuentra entrenando duro para preparar sus próximos papeles.

Lo ha compartido a través de Instagram el centro de entrenamiento "Taran Tactical Innovations", en Hollywood, especialista en curtir a los actores de cara a los papeles de acción. Reeves ha comenzado este entrenamiento después de finalizar con el rodaje de "Bill & Ted Face The Music", donde se pudo ver al actor irreconocible sin su barba, aunque parece que para sus próximos proyectos, el vello facial es indispensable.

Según informa Slash Film, el actor se toma muy en serio su entrenamiento, algo que confirma Taran Butler, el fundador de la compañía: "Keanu siempre quiere ir al siguiente nivel. Parece que nunca está satisfecho y se puede ver en alguno de los vídeos que subimos a YouTube. Así que lo intenta de nuevo, más rápido, para mejorar y mejorar. Y es por esa actitud por lo que es tan bueno".

Aún no se sabe que rol asumirá en "Matrix 4" ya que los primeros detalles sobre el misterioso argumento de la cinta apuntan a que aparecerá una versión joven de Neo. Por otra parte, lo que sí que está claro es que Reeves volverá a interpretar al famoso asesino de élite, John Wick. Ambas películas se estrenarán el próximo 21 de mayo de 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0