Keanu Reeves se enfrenta a un calendario muy atareado. Y es que, hace unas semanas, se anunció oficialmente que "Matrix 4" se estrenaría el mismo día que la cuarta entrega de la saga de John Wick, por lo que el actor va a atravesar una dura época de rodajes. Y como la acción es la que predomina en ambos films, Keanu Reeves ya se encuentra entrenando duro para preparar sus próximos papeles.
Lo ha compartido a través de Instagram el centro de entrenamiento "Taran Tactical Innovations", en Hollywood, especialista en curtir a los actores de cara a los papeles de acción. Reeves ha comenzado este entrenamiento después de finalizar con el rodaje de "Bill & Ted Face The Music", donde se pudo ver al actor irreconocible sin su barba, aunque parece que para sus próximos proyectos, el vello facial es indispensable.
Según informa Slash Film, el actor se toma muy en serio su entrenamiento, algo que confirma Taran Butler, el fundador de la compañía: "Keanu siempre quiere ir al siguiente nivel. Parece que nunca está satisfecho y se puede ver en alguno de los vídeos que subimos a YouTube. Así que lo intenta de nuevo, más rápido, para mejorar y mejorar. Y es por esa actitud por lo que es tan bueno".
Aún no se sabe que rol asumirá en "Matrix 4" ya que los primeros detalles sobre el misterioso argumento de la cinta apuntan a que aparecerá una versión joven de Neo. Por otra parte, lo que sí que está claro es que Reeves volverá a interpretar al famoso asesino de élite, John Wick. Ambas películas se estrenarán el próximo 21 de mayo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake