Star Wars es posiblemente la saga más mítica de toda la historia del cine. Desde su concepción en 1977 por George Lucas, las películas han ido marcando a las sucesivas generaciones que han podido deleitarse con ellas. Este año, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" establecerá un punto y aparte con el cierre de la saga Skywalker después de más de 40 años.
En su primer tráiler la película ya prometía una buena dosis de nostalgia y de emoción. Ahora, la actriz Keri Russell, que interpretará al nuevo personaje de Zorri Bliss, ha vuelto a alimentar los nervios de los fans. "Cuando leí el guion que ha escrito J.J. Abrams rompí a llorar" asegura la actriz en una entrevista para The Associated Press. "Nadie sabe cómo quedará finalmente pero espero que se mantenga fiel a lo que él quería".
Al ser preguntada sobre su personaje, Russell apenas pudo dar información sobre él. Sí que habló sobre lo mucho que le gusta su traje, que ya ha podido verse en imágenes y que le parece muy macarra. También confirmó que el uso del casco fue un particular detalle que le emocionó: "Estaba como, 'es el trabajo de mis sueños. Puedo ver a todo el mundo y nadie puede verme. Maravilloso'".
Además, la actriz quiso defender a J.J. Abrams de esa extendida opinión que le acusa tanto a él como a Rian Johnson ("Star Wars: Los últimos Jedi") de haber perdido la esencia de la saga galáctica. "Él no pretende cambiar Star Wars para convertirlo en otra cosa, respeta profundamente lo que es". Abrams ya tuvo que salir hace unos meses para confirmar que en "Star Wars: El ascenso de Skywalker" no ocurrirá como en el episodio VII, que terminó por asemejarse a un remake del episodio IV. En cualquier caso, todas las dudas quedarán despejadas el 20 de diciembre con su estreno mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer avance nos ha mostrado el aspecto final del querido alien para el esperado remake
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6