Keri Russell se reunirá con J.J. Abrams en Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Keri Russell se reunirá con J.J. Abrams en Star Wars: Episodio IX

La actriz es la primera de tres nuevas incorporaciones que se producirán en las próximas semanas

Keri Russell se reunirá con J.J. Abrams en Star Wars: Episodio IX
 

Con el guion finalizado, y el rodaje a la vuelta de la esquina, ahora el equipo de producción está centrado en cerrar todos los flecos del reparto. “Star Wars: Episodio IX” será la última entrega de la saga Skywalker, pero no por ello se librará de tener que fichar estrellas. De hecho la salida de Luke, Leia, y Han, obligan a pensar en un plan alternativo que pasará por personajes nuevos. Unos héroes (o villanos) que parecen ser la prioridad de J.J Abrams de cara a las próximas semanas, y es que el director, utilizando su influencia, ha impuesto una elección personal para el elenco.

Tal y como revela Variety, la actriz Keri Russell se unirá al reparto de la película en un papel todavía desconocido. Russell, famosa por su papel en “The Americans”, vuelve a encontrarse con Abrams después de haber trabajado juntos en “Misión Imposible III”. Ese precisamente ese bagaje en cine de acción el que podría buscar el estudio par incorporar a una nueva guerrera bien sea a las filas de la Resistencia, o bien a las de la Primera Orden.

Su elección llega después de varias semanas de casting, y una criba intensa que la terminaba dejando como última opción. Además el director estaría todavía buscando dos nuevas incorporaciones que deberían producirse antes de que las grabaciones den inicio a finales de este mismo mes. Todos estos nombres estarán acompañado de nuevo por Daisy Ridley, John Boyega, y Oscar Isaac, los héroes que repetirán en sus respectivos papeles.

“Star Wars: Episodio IX” ha sido foco de decenas de rumores durante las últimas semanas, e incluso fue víctima d una supuesta filtración de su propio guion. Todas estas informaciones no confirmadas apuntaban o bien a una trama completamente distinta a lo que se ha visto hasta ahora, o al regreso de varias caras clásicas de la saga. Habrá que esperar para ver si Lucasfilm opta por una solución conservadora, o por el contrario da más protagonismo a Russell y compañía. ¿Será la actriz el reemplazado de Leia?


Contenido relacionado