Madre mía, la noticia de la semana se publica un viernes por la mañana, ¡esto sí que es impensable! Pongámonos en contexto, que nos perdemos: Scarlett Johansson demandó a Disney por lanzar Viuda Negra en su plataforma de streaming a la vez que en cines y perder una buena parte de sus ingresos. Ella se quedaba un porcentaje de los beneficios si se exhibía en la ventana cinematográfica, y sus pérdidas fueron millonarias.
Cualquiera pensaría que la relación de Scarlett Johansson con Disney y Marvel Studios está abocada al fracaso, pero el presidente de la segunda, Kevin Feige, nos ha sorprendido a todos con un anuncio que dará mucho de qué hablar.
"Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante una década, y estoy extremadamente agradecido de que haya elegido tener un papel clave en ello durante tantos años", asegura Kevin Feige, quien acto seguido revela lo siguiente:
Por lo menos sabemos que la relación entre Marvel Studios y Scarlett Johansson no se ha visto resentida por los problemas que esta haya tenido con Disney. Ahora bien, me pregunto por qué es un proyecto 'top secret', y es que podría estar como productora en la próxima Vengadores o en cómo diantres se llame dicha película. ¡Qué ganas de saber más sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel!
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación
Bob Chapek asegura que están haciendo un "pequeño reseteo" con sus actores, aunque no menciona a Scarlett Johansson