Parece que algo está cambiando en Disney. A pesar de que siempre se ha orientado como una empresa con contenido para un público familiar, la adquisición de licencias como Marvel o Fox, está provocando que la casa del ratón tenga que ampliar su horizonte, y empezar a ofrecer un abanico con más posibilidades. En ese sentido, ya han confirmado que llegará a Disney Plus Star, una especie de división en la que tendremos contenido para todos los públicos, con series como "Perdidos" o "24".
Y en ese sentido llega otra gran noticia. En una entrevista con Collider, Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha confirmado lo que ya se rumoreaba, que "Deadpool 3", la tercera película del mercenario interpretado por Ryan Reynolds, tendrá calificación R, para mayores de edad. Esto es una gran noticia ya que hace unos meses se especulaba con que esta tercera entrega no se iba a producir, poniendo, incluso, en pie de guerra a Rob Liefeld, el creador del personaje.
Además, Kevin Feige también aseguraba que el rodaje de la película comenzaría el año que viene. Lo que es difícil adivinar es si Deadpool tendrá cabida en el universo cinematográfico de Marvel, que cabe recordar que tiene un público para mayores de 13 años. Lo que parece claro es que Disney hará "Deadpool 3" bajo un sello diferente, que bien podría ser la propia Fox. De momento habrá que esperar para conocer más acerca del proyecto, que podría llevar consigo un futuro prometedor para el universo de los mutantes de la Casa de las Ideas.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...