Kevin Feige estuvo a punto de abandonar Marvel por la falta de diversidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige estuvo a punto de abandonar Marvel por la falta de diversidad

Shang-Chi y Viuda Negra son dos de las producciones del UCM que apuestan por la inclusividad

Pub:
0

Es evidente que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está haciendo todo lo que está en su mano para que el UCM sea lo más inclusivo posible; gracias a la producción de cintas como “Shang-Chi” y “Viuda Negra”. A pesar de que las películas de Marvel cada vez presentan una mayor variedad de personajes, el estudio no siempre se ha podido jactar de esto. De hecho, el propio Feige estuvo a punto de renunciar a su puesto por una discusión sobre la falta de diversidad en la productora.

En unas declaraciones a The Independent, Mark Ruffalo ha revelado una conversación que tuvo con el CEO de Marvel en el rodaje de “Vengadores”. Durante dicho debate, Feige habló sobre que quería convencer a los directivos de Disney para que le dejasen hacer una película protagonizada por mujeres. “Cuando hicimos la primera Vengadores, Kevin me dijo: escucha, es posible que no esté aquí mañana”, comentaba Ruffalo. “Él me siguió diciendo que no creía que los jefes aceptasen, y que si al día siguiente volvía al plató es porque había ganado la batalla”.

El actor que da vida a Hulk ha seguido hablando sobre cómo Feige consiguió cambiar el rumbo de la productora. “Ese fue el punto de inflexión para nosotros. Porque Kevin quería superhéroes negros, superhéroes mujeres, superhéroes LGBT. Él cambió todo el universo Marvel, explicaba. “Ahora tenemos superhéroes homosexuales, tenemos superhéroes negros, tenemos superhéroes femeninos: Scarlett Johansson tiene su película en circulación, y también habrá secuela de Capitana Marvel. Ningún otro estudio está siendo tan inclusivo en ese nivel”.

Etiquetado en :

Kevin Feige Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0