Kevin Feige quiere que Ryan Coogler dirija la secuela de Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige quiere que Ryan Coogler dirija la secuela de Black Panther

Pub:
0

"Estamos haciendo lo que la gente había estado esperando ver durante toda su vida", explica Kevin Feige sobre la próxima gran película de Marvel en una entrevista para Variety. "Black Panther" se ha convertido con el paso de las semanas en una verdadera revolución tanto en las redes como fuera de ella. La elección de Ryan Coogler para la dirección, y la formación de un reparto predominantemente negro hacía prever un auténtico éxito para el estudio, pero el fenómeno parece haber superado todas las expectativas. La película del rey de Wakanda promete no solo diversión, sino también un mensaje reivindicativo, y la demostración de que las minorías también pueden arrasar en la gran pantalla.

"Todo el mundo desea verse a sí mismo reflejado en la pantalla, y la inspiración viene de ahí", confiesa Feige, quien reconoce llevar años buscando a un icono similar a Luke Skywalker. "Siempre supimos que queríamos hacerlo algún día, que traer a la vida todas las facetas del universo Marvel era el destino manifiesto de Marvel Studios. Al final de 'Iron Man 2',  Nick Fury es llevado a este almacén secreto tras discutir por la iniciativa Avengers con Tony Stark. Uno de los mapas que despliega es de África, y en él se muestra un punto con la localización de Wakanda". La semilla de "Black Panther" lleva instaurada en los planes del estudio desde entonces.

Ryan Coogler and Chadwick Boseman on set of Black Panther

Ahora con el buen recibimiento de los fans ante el estreno, las ambiciones de Feige van mucho más allá. "Siempre dijimos que trabajaríamos las películas de una en una. Si tienes alguna idea buena, ponla en la película que estás haciendo. Si no, no estarás en disposición de hacer otra", confiesa. "Con eso dicho, Panther ha estado rondando los cómics durante medio siglo, y hay muchas, muchas historias que contar", apuntaba en relación a las futuras secuelas. Películas, para las que por cierto pretende seguir contando con el mismo cineasta. "Eso espero."

Marvel no parece preocupada ni por el boicot que algunos fans intentaron promover, ni por el posible desgaste de su fórmula. En unas pocas horas podremos salir de dudas, con la cinta que preparará la alfombra roja antes de la llegada de la esperada "Vengadores: Infinity War".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0