La ex estrella de la popular serie House of Cards, Kevin Spacey, cayó en desgracia tras ser acusado de abuso sexual por varios compañeros. En pleno apogeo del movimiento #MeToo, las denuncias significaron su despido de la popular ficción televisiva, y también, su sustitución en la película All the Money in the World.
Desde entonces ha estado, con razón, en la lista negra del cine. A pesar de ello, hace poco comenzó a aparecer en cintas independientes como The Man Who Drew God. Ahora, el actor está intentando volver a las grandes producciones con 1242 - Gateway to the West. La película es una pieza histórica que narra cómo Batu Khan, el nieto de Genghis Khan, invade Europa. Pero, ¿en qué quedaron las acusaciones contra Kevin Spacey?
Aunque no ha sufrido ninguna condena por las denuncias, está claro que no le va a ser fácil limpiar su imagen. No sé qué opináis vosotros, pero la gran cantidad de actores e incluso empleados que lo acusan me hace desconfiar bastante.
Lo raro es que, en este caso, no hay ningún tipo de proceso judicial por difamación. Al contrario de lo que sucede con Jhonny Depp y Amber Heard. Y es que, si Spacey cree que se le acusa injustamente, debería tomar cartas en el asunto, ¿o no? Ahora queda por ver cómo le acaba saliendo este intento de regreso.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España