No tuvo muy buena acogida en un primer momento, pero con el paso de los meses ha demostrado ser un movimiento inteligente. Crunchyroll anunció el año pasado que comenzaría a doblar por cuenta propia algunos animes de su catálogo. La comunidad, aquejada por el servicio que ofrece la compañía, no dudó en criticar la decisión exigiendo que se emplearan los recursos para cosas más importantes. Meses después de aquello, ahora los primeros animes pasan por el rodillo.
Para celebrar el Año Nuevo Crunchyroll daba la sorpresa este lunes confirmando la llegada de 5 animes diferentes doblados en distintos idiomas. Dejando de lado los recién anunciados "In Another World with My Smartphone" y "Recovery of an MMO Junkie" -todavía en producción-, ahora aterrizarán en el catálogo el próximo 15 de enero las siguientes series:
Si bien la mayoría de estos animes ya han sido vistos por gran parte de los suscriptores del servicio, su doblaje podría ayudar ahora a que algunos fans se dejen caer de nuevo en sus universos. Los doblajes de Crunchyroll ya han demostrado en el pasado estar al nivel profesional más alto, y eso puede ser un gran atractivo para no pocos espectadores.
Recientemente Crunchyroll se movió por el complicado mundo de las licencias para hacerse con algunas de las series que han comenzado -o comenzarán- su emisión con motivo del inicio de la temporada de Invierno 2019. De entre las compras la segunda temporada de "Mob Psycho 100", y "Boogiepop and Others" se han convertido en sus principales motivos de alegría.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año