Colabora

Kristen Stewart combate el terror marino en el primer tráiler de Underwater

Fichas

Kristen Stewart combate el terror marino en el primer tráiler de Underwater

20th Century Fox apuesta por una premisa conservadora para rascar algo de taquilla gracias a la imagen de la actriz

Publicado el 0

Del espionaje internacional, a la exploración de la oscuridad oceánica. Kristen Stewart está a pocas semanas de debutar en el morboso reboot de "Los Ángeles de Charlie", pero ya tiene entre manos otros tantos proyectos. Empezando por su debut como directora al frente de la adaptación de “The Chronology of Water”, siguiendo por la comedia romántica "Happiest Season", y terminando con "Underwater", la película que 20th Century Fox (ahora Disney) se ha sacado de la manga esta misma semana. Y no, no es ninguna sorpresa narrativa: estrella conocida vs. monstruo del averno.

Wiliam Eubank, el director de la claustrofóbica "The Signal", se lanza al fondo del océano para sacar partido a ese terror inherente que alberga lo desconocido de nuestro propio planeta. El guion de Brian Duffield y Adam Cozad se apega al tropo habitual del accidente en laboratorio, y liberación de una fuerza monstruosa. El detonante en este caso es un terremoto, y la salvadora del día es Stewart, quien como se puede ver ya en el primer tráiler, lidera el equipo de científicos-soldados supervivientes del desastre subterráneo.

"Underwater" se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de enero (fecha en España todavía por confirmar), y promete ser la opción de ciencia ficción ligera para todos aquellos que acudan a las salas de cine en las primeras semanas del año. Para Stewart por su parte, este será su primer proyecto de gran presupuesto junto al ya mencionado reboot de "Los Ángeles de Charlie", y su puerta de regreso a los grandes papeles de Hollywood tras su paso por la saga Crepúsculo.

¿Funcionará? Lo cierto es que con este tipo de películas es complicado predecir la respuesta del público. Pero serán Vincent CasselJohn Gallagher Jr., y Jessica Henwick quienes junto a la propia Stewart marcarán un nuevo éxito o fracaso para Disney, desde donde están intentando ahora dar salida a todas esas producciones que la major de los Murdoch tenían ya cocinadas y listas para servir.

Sinopsis

"UNDERWATER sigue a un equipo de investigadores subacuáticos que deben ponerse a salvo tras un terremoto que ha destruido su laboratorio subterráneo. Dirigido por William Eubank, y protagonizada por Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y John Gallagher Jr."

Etiquetado en :

Kristen Stewart Underwater

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

Hasta ahora, hemos ido conociendo detalles (aunque no muchos) sobre "Misión Imposible 7". El fichaje de Hayley Atwell y el de Pom Klementieff, anunciados ambos de una forma bastante curiosa, eran de lo poco que se había hecho público hasta ahora. Durante las seis películas anteriores de "Misión Imposible", hemos visto a Tom Cruise sortear […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Chris Evans estaría en el reboot de La Pequeña Tienda de los Horrores

El universo cinematográfico de Marvel llegó a un gran punto de inflexión con "Vengadores: Endgame". La película dirigida por los hermanos Russo supuso un antes y un después dentro de todo lo que se había estado cociendo desde el estudio de Kevin Feige. Pero no solo fue un gran cambio para los fans del universo, […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Project Luminous: Así es el futuro del universo Star Wars

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" supuso el final de la trilogía iniciada en 2015 con "El despertar de la Fuerza". J.J Abrams acababa lo que una vez empezó, dando a fin a toda una serie de personajes que se han paseado estos últimos 4 años por la gran pantalla como Rey, Kylo Ren o […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...