La vacunación contra la Covid-19 va más lenta de lo deseado, al menos en España, país en el que solo el 11% de la población ha recibido al menos una dosis, y menos del 6% las dos requeridas por la mayoría de fármacos. En Estados Unidos, parece que la situación progresa adecuadamente, ya que en las últimas horas hemos sabido que el actor Ryan Reynolds ha tenido la suerte de recibir la vacuna contra el coronavirus, e incluso no ha dudado en bromear sobre ella en una imagen que ha compartido para todos en redes sociales.
"Finalmente conseguí el 5G". ¿A qué se refiere el intérprete de Deadpool con esta frase? Claramente a toda la histeria colectiva creada en torno a las vacunas contra la Covid-19 y la posibilidad de que introdujeran en nuestro cuerpo chips 5G para controlarnos a todos. Esta tesis la ha sostenido durante meses el sector negacionista, incluyendo personalidades en nuestro país como Miguel Bosé, pero lo cierto es que no se sostiene por ningún lado, por lo que Ryan Reynolds ha querido ironizar sobre ello a través de este tuit.
Lo cierto es que la vacuna contra la Covid-19 es la única forma que tiene ahora el mundo para frenar una pandemia que ha destruido millones de familias en todo el mundo y decenas de miles de puestos de empleo en nuestro país. Se agradece que personalidades del nivel de Ryan Reynolds, conocido sobre todo por su papel de Deadpool, sean ejemplos a seguir por los más jóvenes para no dejarse llevar por corrientes negacionsitas.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024