La broma de Ryan Reynolds sobre la vacuna y el 5G que se ha hecho viral
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La broma de Ryan Reynolds sobre la vacuna y el 5G que se ha hecho viral

El actor se ha puesto la primera dosis de la vacuna y no ha dudado en hacer una broma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La vacunación contra la Covid-19 va más lenta de lo deseado, al menos en España, país en el que solo el 11% de la población ha recibido al menos una dosis, y menos del 6% las dos requeridas por la mayoría de fármacos. En Estados Unidos, parece que la situación progresa adecuadamente, ya que en las últimas horas hemos sabido que el actor Ryan Reynolds ha tenido la suerte de recibir la vacuna contra el coronavirus, e incluso no ha dudado en bromear sobre ella en una imagen que ha compartido para todos en redes sociales.

"Finalmente conseguí el 5G". ¿A qué se refiere el intérprete de Deadpool con esta frase? Claramente a toda la histeria colectiva creada en torno a las vacunas contra la Covid-19 y la posibilidad de que introdujeran en nuestro cuerpo chips 5G para controlarnos a todos. Esta tesis la ha sostenido durante meses el sector negacionista, incluyendo personalidades en nuestro país como Miguel Bosé, pero lo cierto es que no se sostiene por ningún lado, por lo que Ryan Reynolds ha querido ironizar sobre ello a través de este tuit.

ryan reynolds vacuna
Ryan Reynolds recibe la vacuna contra la Covid-19

Lo cierto es que la vacuna contra la Covid-19 es la única forma que tiene ahora el mundo para frenar una pandemia que ha destruido millones de familias en todo el mundo y decenas de miles de puestos de empleo en nuestro país. Se agradece que personalidades del nivel de Ryan Reynolds, conocido sobre todo por su papel de Deadpool, sean ejemplos a seguir por los más jóvenes para no dejarse llevar por corrientes negacionsitas.

Etiquetado en :

Ryan Reynolds

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0