Si combinas John Wick, con lo mejor de Guy Ritchie y esos desenlaces brutales propios de Quentin Tarantino, probablemente obtengas algo parecido a Bullet Train, la última película de David Leitch antes de estrenarse en cines El especialista y que ahora tienes disponible en Netflix. Soy consciente de que muchos de vosotros no pagasteis una entrada de cine para ver esta brutal comedia negra de acción, pero ya no hay excusa para disfrutar de ella en la plataforma de streaming más popular del mundo.
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.
Te vas a quedar alucinado con el reparto de Bullet Train, una película dirigida por David Leitch (Deadpool 2, El especialista) que reúne a Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyiku Sanada, Michael Shannon, Logan Lerman, Channing Tatum y Bad Bunny, entre otras muchas estrellas.
David Leitch se está situando cómodamente como uno de los mejores directores del subgénero comedia negra de acción. Deadpool 2, Bullet Train, y ahora en cines, El especialista. Su cine es desternillante y adrenalínico, es imposible no disfrutar de sus espectaculares secuencias de acción y de sus personajes imposibles. Ahora bien, considero que su mejor película es Bullet Train, probablemente el proyecto menos mediático de todos, que no el menos exitoso.
Bullet Train se estrenó en verano de 2022 con la promesa de convertirse en un refrescante pasatiempo con el que combatir las altas temperaturas, y así fue. Una película que consigue reunir a un reparto de lujo con el único propósito de darse de hostias a más de 300 km/h. Todo ello gracias a un brillante diseño de producción que aprovecha al máximo su escueta ubicación (un tren bala) y unos personajes que nos sacarán más de una sonrisa por las situaciones imposibles que protagonizan. Y por cierto, Bad Bunny se adentró en el mundo del cine con esta comedia, sí, pero su personaje es un mero cameo, tenlo en cuenta.
Una combinación única del cine de Guy Ritchie con la locura extrema de Quentin Tarantino, aderezado con ingentes cantidades de humor negro y un desenlace tan brutal como hipnótico. En Bullet Train todo es exagerado y nunca se pisa el acelerador.
Tanto puesta en escena como montaje son ejemplos de cómo debe rodarse una película de acción en pleno siglo XXI, apostando por una acción física, pero que busca desafiar las leyes de la gravedad. Sin duda alguna, Bullet Train es desternillante, imprescindible y alocada, y debes verla ahora que la tienes disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían