La brutal película de acción que triunfa en Netflix y que demuestra que Bad Bunny también puede ser actor
Últimas fichas
Últimas noticias

La brutal película de acción que triunfa en Netflix y que demuestra que Bad Bunny también puede ser actor

Bullet Train es probablemente la mejor película de David Leitch, director de El especialsita

Publicado:
0

Si combinas John Wick, con lo mejor de Guy Ritchie y esos desenlaces brutales propios de Quentin Tarantino, probablemente obtengas algo parecido a Bullet Train, la última película de David Leitch antes de estrenarse en cines El especialista y que ahora tienes disponible en Netflix. Soy consciente de que muchos de vosotros no pagasteis una entrada de cine para ver esta brutal comedia negra de acción, pero ya no hay excusa para disfrutar de ella en la plataforma de streaming más popular del mundo.

De qué trata Bullet Train: Argumento, tráiler y reparto

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Te vas a quedar alucinado con el reparto de Bullet Train, una película dirigida por David Leitch (Deadpool 2, El especialista) que reúne a Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyiku Sanada, Michael Shannon, Logan Lerman, Channing Tatum y Bad Bunny, entre otras muchas estrellas.

¿Merece la pena ver Bullet Train en Netflix? Una desternillante película de acción con un reparto de lujo

David Leitch se está situando cómodamente como uno de los mejores directores del subgénero comedia negra de acción. Deadpool 2, Bullet Train, y ahora en cines, El especialista. Su cine es desternillante y adrenalínico, es imposible no disfrutar de sus espectaculares secuencias de acción y de sus personajes imposibles. Ahora bien, considero que su mejor película es Bullet Train, probablemente el proyecto menos mediático de todos, que no el menos exitoso.

Bullet Train se estrenó en verano de 2022 con la promesa de convertirse en un refrescante pasatiempo con el que combatir las altas temperaturas, y así fue. Una película que consigue reunir a un reparto de lujo con el único propósito de darse de hostias a más de 300 km/h. Todo ello gracias a un brillante diseño de producción que aprovecha al máximo su escueta ubicación (un tren bala) y unos personajes que nos sacarán más de una sonrisa por las situaciones imposibles que protagonizan. Y por cierto, Bad Bunny se adentró en el mundo del cine con esta comedia, sí, pero su personaje es un mero cameo, tenlo en cuenta.

Una combinación única del cine de Guy Ritchie con la locura extrema de Quentin Tarantino, aderezado con ingentes cantidades de humor negro y un desenlace tan brutal como hipnótico. En Bullet Train todo es exagerado y nunca se pisa el acelerador.

Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt en Bullet Train

Tanto puesta en escena como montaje son ejemplos de cómo debe rodarse una película de acción en pleno siglo XXI, apostando por una acción física, pero que busca desafiar las leyes de la gravedad. Sin duda alguna, Bullet Train es desternillante, imprescindible y alocada, y debes verla ahora que la tienes disponible en Netflix.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El gran hotel Budapest' es la película de Disney+ que tienes que ver este fin de semana

Los personajes, la narrativa y la puesta en escena de esta película están cuidados de manera meticulosa

Publicado: 16 JUN 2024 0

El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló

Pocos conocen de la existencia de una película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Publicado: 15 JUN 2024 0

Esta película te recordará a 'Metal Gear Solid', pero 'Soldado Universal: Regeneración' fue un fracaso y te explico por qué

Una de las mejores entregas de la saga 'Soldado Universal', que no alcanzaba el aprobado

Publicado: 15 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver una de las mejores películas bélicas del siglo XXI, del director de 'Oppenheimer'

'Dunkerque' es una de las mejores experiencias bélicas de la historia

Publicado: 14 JUN 2024 0

Se estrenó en plena pandemia, pero nadie la vio. Ahora 'Un mundo normal' triunfa en Netflix y es una película perfecta para este finde

'Un mundo normal' es una bienintencionada película, del director de 'El bola'

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ciencia ficción, Jessica Chastain y Anne Hathaway entre las películas de estreno esta semana (14-16 junio 2024)

Vidas perfectas, Sombras del pasado y Respira son los únicos estrenos importantes de un fin de semana descafeinado

Publicado: 14 JUN 2024 0