Colabora

La Búsqueda 3: un productor de Disney revela por qué aún no está en marcha

Fichas
Noticias

La Búsqueda 3: un productor de Disney revela por qué aún no está en marcha

La última entrega de la saga protagonizada por Nicolas Cage fue estrenada en 2007

Publicado el 0

Hace un tiempo, Disney anunció que estaba trabajando en “La Búsqueda 3”, pero han pasado varios meses desde entonces y la compañía sigue sin compartir ningún avance al respecto. Teniendo en cuenta que la última entrega de la franquicia fue lanzada en 2007, este silencio comienza a ser preocupante. El productor Jason Reed opina que esta película ha dejado de ser una prioridad para el estudio por culpa de varios problemas de marketing. 

“Hice todo lo posible para comenzar La Búsqueda 3. Amo esas peliculas. Trabajé en ellas desde el inicio”, ha compartido Reed con Collider. “Lo que sentí que sucedió es que a pesar de que las películas fueron extremadamente exitosas y tenían una base de fans muy fuerte, la compañía nunca consiguió venderlas como franquicia. Era más una película de una sola secuela”.

El productor ha continuado la entrevista comentando que la casa de Mickey Mouse tuvo muchas dificultades tratando de integrar “La Búsqueda” a sus parques de atracciones. “Nunca descubrieron una manera de integrarla en los parques”, ha reconocido Redd. “Nunca se puso de moda, a pesar de que había muchos productos de marketing, nunca funcionó como una franquicia independiente. Eso hace que los números se vean diferentes. Hace que sea más difícil conseguir que una empresa como Disney concentre sus recursos en algo cuando puede hacer Toy Story.

La saga “Tron” también está pasando por una situación muy similar. Fue relativamente exitosa en taquilla, y tiene muchos seguidores, pero como franquicia lleva estancada una década. Por suerte, un informe reciente afirma que Disney por fin ha comenzado a trabajar en la tercera parte de esta historia, que estaría protagonizada por Jared Leto.

Etiquetado en :

La Búsqueda 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia vuelve a cerrar los cines por le coronavirus, ¿España seguirá sus pasos?

En nuestro país, de momento, la mayor parte de las autonomías limitan sus aforos al 50% (o al 25% en algunos casos)

Publicado el 26 OCT 2020 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut): así luce Joe Manganiello como Deathstroke

El actor se ha enfundado el traje en una reunión de Modern Family

Publicado el 26 OCT 2020 0

Megalodón 2: Ben Wheatley será el director de esta esperada secuela

Es el director de Turistas y de la reciente Rebeca, 'remake' exclusivo de Netflix

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...