Si hay alguna película que caracteriza a Nicolas Cage esas son las dos películas de "La Búsqueda", dos cintas que se han convertido en todo un clásico del cine de aventuras familiar y de las que se lleva varios años especulando sobre la posibilidad de que Disney hiciera una tercera parte y la convirtiera en una de sus emblemáticas trilogías, algo que actualmente está muy de moda.
La "Búsqueda 2" se estrenó en 2007 y desde entonces no ha llegado ninguna noticia factible de que se fuera a hacer una tercera película. Ahora un artículo de The Hollywood Reporter confirma lo que muchos estaban esperando y pone la primera piedra para que "La Busqueda 3" sea una realidad; Disney le ha encargado el guion de la película a Chris Bremner
Bremner será el encargado de escribir la cuarta entrega de la saga Bad Boys. Además Jerry Bruckhheimer, la persona encargada de producir las dos primeras cintas, volvería en esta tercera, por lo que parece una apuesta segura. La única pieza que falta para confirmar para el proyecto casi que es la más importante pues aún no se sabe si Nicolas Cage protagonizará esta nueva entrega de La Busqueda.
Lo cierto es que está de moda resucitar las franquicias que un pasado triunfaron y está generando cierto éxito. "Bad Boys: For Life" ha sido todo un pelotazo en taquilla y la vuelta de Will Smith y Martin Lawrence no ha podido ser mejor. Veremos cómo gestiona Disney este esperado retorno.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo