Colabora

La Caza 2: ¿tendrá secuela lo nuevo de Blumhouse?

Fichas
Noticias

La Caza 2: ¿tendrá secuela lo nuevo de Blumhouse?

Aún es pronto para saber si la productora está trabajando en una segunda parte, pero esto es lo que se podría esperar de ella

Publicado el 0

Aunque acaba de aterrizar en nuestro país, “La Caza” se estrenó en marzo en Estados Unidos. La cinta no ha gozado de muy buena recepción en la taquilla americana, ya que su tráiler desató una fuerte polémica. La publicación del avance coincidió con los tiroteos masivos de El Paso y Dayton, motivo por el que fue fuertemente criticado. A este traspiés ha de sumarse la actual crisis sanitaria, que ha entorpecido el desempeño de la película en el resto del mundo. Teniendo todo esto en cuenta, las posibilidades de que “La Caza 2” llegué algún día a los cines se antojan bastante escasas. 

Aún así, la cinta también ha conseguido hacerse con un buen número de críticas positivas, por lo que esta posibilidad no es del todo inviable. En el caso de que Blumhouse decidiera dar luz verde a este proyecto, analizamos cuál podría ser su argumento y cuándo llegaría a estrenarse.

Argumento

Los autores de la cinta, Damon Lindelof y Nick Cuse, ya saben cómo enfocarían una segunda parte. El dúo abandonaría la trama de la primera entrega para mostrar otra teoría de la conspiración aún más ambiciosa. Las secuelas de Blumhouse son conocidas por cambiar de elenco protagonista, tal y como ha demostrado la saga “Paranormal Activity”. De esta forma, Lindelof y Cuse se seguirían centrando en la capacidad que tienen las redes sociales para dar voz a teorías absurdas, de la mano de unos nuevos personajes. 

Fecha de estreno

Como Blumhouse aún no ha dado el visto bueno a “La Caza 2”, es imposible saber a ciencia cierta cuándo se estrenaría esta hipotética secuela. Aún así, es bastante posible que la segunda parte tardase unos años en llegar, por culpa de la crisis sanitaria y porque su productora está centrada en otros proyectos, como el universo monstruoso que intenta crear con películas como “El Hombre Invisible 2” y “El Hombre Lobo. Teniendo todo esto en cuenta, la secuela podría llegar a los cines en 2024, como pronto.

Etiquetado en :

La Caza

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0

Beginning triunfa en el Festival de San Sebastian 2020

La película de la directora georgiana Dea Kulumbegashvili triunfa en una edición marcada por la pandemia

Publicado el 27 SEP 2020 0

Avatar 2 ya ha terminado su rodaje, según James Cameron

Las secuelas de la franquicia de los Na'vi se han retrasado por culpa del coronavirus

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...