No todos los famosos se pueden adaptar con facilidad a eventos en los que los fans adquieren todo el protagonismo. El más conocido es la Comic-Con de San Diego, una feria en la que los actores, directores, guionistas y demás personas vinculadas con el mundo del cine o la televisión se mezclan entre los seguidores para hablar en extensos paneles sobre sus próximos proyectos, pero el bueno de Adam Driver asegura que no volvería a ir después de su experiencia en 2015 al promocionar Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.
El actor ha sido invitado al programa de Graham Norton, donde acabó siendo preguntado por su experiencia en la Comic-Con de 2015. El cómico inglés le preguntó si le gustó ir a esta feria, y atentos a su respuesta: "no". Vamos, que ni aunque le apuntasen con una pistola volvería a sentarse en el escenario de este evento. Pero, ¿qué es lo que le ocurrió y por qué guarda tan mal recuerdo?
"La única vez. Ya lo he visto, y está bien, claro... Pero no es de mi interés ir de nuevo", zanjó Adam Driver entre risas esta anécdota. Y lo cierto es que el pobre lo pasó muy mal con tanta prohibición, así que puedo llegar a comprenderle.
NOTICIAS RELACIONADAS