Colabora

La cuarta temporada de My Hero Academia presenta su primer teaser oficial

Fichas

La cuarta temporada de My Hero Academia presenta su primer teaser oficial

Publicado el 0

Hace tan solo unos días Bones cumplió su palabra, revelando los primeroS datos oficiales de la cuarta temporada de "My Hero Academia". Tras un verano cargado de alegrías con el éxito de la primera película de la saga, y varias adaptaciones ajenas al anime ya en marcha, era tan solo cuestión de tiempo que el estudio hiciera oficial lo que anunció al término del último episodio. Deku se enfrentaría a la Yakuza en octubre de 2019, con una adaptación que mantendrá el nivel visto hasta ahora.

Y es que aunque junto al anuncio oficial no se mostró nada en movimiento, la confianza sobre el estudio viene respaldada por tres temporadas casi sobresalientes. Incluso así, Bones no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar el primer adelanto promocional de los nuevos episodios en la Jump Festa 19 que está teniendo lugar en Tokio este fin de semana. Los héroes -con un recién llegado Mirio-, se enfrentan ahora a un nuevo enemigo.

Si bien no hay un comunicado oficial que explique el motivo de este retraso, atendiendo al planing de estrenos, parece claro cuál ha sido el detonante de la decisión. Sueisha tiene por delante un año cargado de estrenos de algunas de sus obras más prometedoras, y parece que ha optado por dilatar algo más la espera por la adaptación de Kohei Horikoshi, en pos de dar visibilidad a otros animes debutantes. Ese cambio de fecha no afectaría a una serie ya de por sí popular, y equilibraría la balanza entre la franquicia más importante de la compañía junto a “One Piece”, y el resto de debutantes.

La cuarta temporada de “My Hero Academia” tiene ahora casi un año por delante para cocinarse, algo a lo que además sacará partido Bones. Y es que lo que está por llegar requerirá de una animación de alto nivel, solo vista hasta ahora en momentos puntuales del anime. No se sabe cuántos episodios tendrá, aunque juzgando el éxito de la última temporada, y lo avanzado que está el manga, no sería extraño que estuviéramos ante otros 24 nuevos episodios.

La llamada a ser la nueva gran obra shonen de la década dio el salto a la gran pantalla por primera vez este verano con “My Hero Academia: Two Heroes”, una película que pasó por Japón arrasando, y que este verano hacía lo propio en Estados Unidos. Legendary además también sorprendió anunciando una adaptación live-action desde Hollywood, en el que será el salto definitivo de Midoriya a Occidente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth en The Batman

Alfred Pennyworth es uno de los personajes del mundo de Batman que más han llamado la atención, desde siempre, a los seguidores del hombre murciélago. Este hombre es el leal e incansable mayordomo de Bruce Wayne, una pieza inseparable en el superhéroe que en "The Batman" ya tiene asignado quién lo interpretará: después de varias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

The Mandalorian podría transformarse, en algún momento, en una película tradicional

Los espectadores españoles que nos encontramos a la espera del estreno de Disney+ el próximo 30 de marzo de 2020 seguimos sin poder disfrutar del primer episodio de "The Mandalorian", la primera serie en acción real del Universo de Star Wars que llegó el pasado 12 de noviembre a los Estados Unidos, Canadá y Países […]

Publicado el 14 NOV 2019 0