La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+

Los perros saltan del clásico de 1955 a una producción que combina el CGI ligero con el tono familiar de los 90

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No recoge el poderío visual de "El Rey León", pero tampoco renuncia a mostrar abiertamente a los animales en pantalla. El acercamiento de la nueva película de "La dama y el vagabundo" al clásico animado es completamente distinta a la que tomó Jon Favreau para su remake, pero igual de válida. O al menos así parecía reflejarlo la atención que los fans prestaban a los distintos anuncios del live-action; una película liderada por un reparto de primer nivel, tapado por unos canes que mueven la boca de forma artificial al más puro estilo familiar de los años 90. ¿Acierta?

Para despejar las dudas que todavía suscitaba este proyecto, Disney ha querido dar un golpe en la mesa con el primer tráiler oficial. El adelanto llegaba en la presentación central de la D23, y generaba todo tipo de reacciones entre el público. Volvía el romanticismo, las situaciones cómicas, y esa sensación de aventura agradable que ya hizo famosa a la cinta de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, y Hamilton Luske hace más de medio siglo.

A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

"En La dama y el vagabundo de Disney+, un relato intemporal del clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, terminan juntos y llegan a comprender el valor del hogar."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0