Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026No recoge el poderío visual de "El Rey León", pero tampoco renuncia a mostrar abiertamente a los animales en pantalla. El acercamiento de la nueva película de "La dama y el vagabundo" al clásico animado es completamente distinta a la que tomó Jon Favreau para su remake, pero igual de válida. O al menos así parecía reflejarlo la atención que los fans prestaban a los distintos anuncios del live-action; una película liderada por un reparto de primer nivel, tapado por unos canes que mueven la boca de forma artificial al más puro estilo familiar de los años 90. ¿Acierta?
Para despejar las dudas que todavía suscitaba este proyecto, Disney ha querido dar un golpe en la mesa con el primer tráiler oficial. El adelanto llegaba en la presentación central de la D23, y generaba todo tipo de reacciones entre el público. Volvía el romanticismo, las situaciones cómicas, y esa sensación de aventura agradable que ya hizo famosa a la cinta de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, y Hamilton Luske hace más de medio siglo.
https://www.youtube.com/watch?v=A2ZDDU34gYw
A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.
El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).
"En La dama y el vagabundo de Disney+, un relato intemporal del clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, terminan juntos y llegan a comprender el valor del hogar."
CONTENIDO RELACIONADO
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días