Solo deseo que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp termine de una vez por todas para tener claro quién estaba diciendo la verdad, y quién mintiendo. Y cada vez más tengo la sensación de que ambos lanzan medias verdades y medias mentiras para hacerse daño en el terreno personal. Ahora, el último giro ha sido el dramático testimonio de Amber sobre un presunto abuso sexual que habría cometido su ya ex marido en pleno matrimonio.
El miércoles 4 de mayo, Amber Heard se sentó en el juzgado para testificar contra el que fuese su marido una vez más: no solo le habría golpeado y maltratado psicológicamente. También habría abusado sexualmente de ella, algo que el propio Johnny Depp ya negó en sus últimas declaraciones:
A partir de aquí, comenzó a relatar momentos violentos. En un viaje a Bahamas, por ejemplo, le habría agarrado del cuello "y me dijo que podría matarme". Pero el momento más complicado de esta sesión del juicio llegó cuando Amber Heard aseguró que Johnny Depp abusó sexualmente de ella tras ponerse violento en una discusión y buscar drogas que no aparecían por ninguna parte. Así lo ha contado:
Sin duda alguna, esta ha sido la frase más dura que hemos escuchado de la actriz de Aquaman 2 hasta la fecha. Al pronunciarla, incluso se le saltaron las lágrimas, conteniendo la respiración casi sin poder hablar. Ahora bien, ¿cuál será la sentencia una vez termine el juicio?
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas