La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

La escena en la que aparecen Iron Man y Nébula jugando al fútbol, no estaba prevista

Pub:
Act:
0

"Vengadores: Endgame" es toda una epopeya cinematográfica que ha marcado un antes y un después en el género ya establecido de superhéroes. Esta ambiciosa superproducción de tres horas, para muchos, ha tenido que requerir un complejo guion bien armado para que no se quedasen cabos sueltos, más aún cuando era la película que buscaba marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunque esto es cierto en gran parte, los hermanos Russo se permitieron el lujo de incluir, al menos, una secuencia totalmente improvisada como explica una de las implicadas en ella.

Karen Gillan, que interpreta en el UCM a Nébula, anuncia que su escena inicial con Iron Man, en la que ambos juegan al fútbol americano de papel, no estaba en el guion, sino que nació de la improvisación de ambos intérpretes. Así lo explica la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter: "bueno (...), esa escena fue improvisada y yo gané". En estas declaraciones, se refleja el espíritu que hay en muchos rodajes: si algo funciona, aunque no esté en el guion, se puede incluir sin miedo.

Sobre su futuro en la franquicia, Karen Gillan habla de ello explicando que le encantó su enfrentamiento con Thanos "porque, ya sabes, para mí, este personaje ha emprendido un épico viaje y ha evolucionado muchísimo desde que se estrenase la primera película de 'Guardianes de la Galaxia'. Que ella se enfrentase a su 'yo' del pasado es un símbolo de la evolución del personaje. Se enfrenta tú a tú con su pasado. Eso sí, estoy interesada en saber cómo Nébula estará tras haber derrotado a quien abusaba de ella, porque psicológicamente tendrá efecto en ella".

Etiquetado en :

Vengadores: Endgame

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo