La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

La escena en la que aparecen Iron Man y Nébula jugando al fútbol, no estaba prevista

Pub:
Act:
0

"Vengadores: Endgame" es toda una epopeya cinematográfica que ha marcado un antes y un después en el género ya establecido de superhéroes. Esta ambiciosa superproducción de tres horas, para muchos, ha tenido que requerir un complejo guion bien armado para que no se quedasen cabos sueltos, más aún cuando era la película que buscaba marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunque esto es cierto en gran parte, los hermanos Russo se permitieron el lujo de incluir, al menos, una secuencia totalmente improvisada como explica una de las implicadas en ella.

Karen Gillan, que interpreta en el UCM a Nébula, anuncia que su escena inicial con Iron Man, en la que ambos juegan al fútbol americano de papel, no estaba en el guion, sino que nació de la improvisación de ambos intérpretes. Así lo explica la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter: "bueno (...), esa escena fue improvisada y yo gané". En estas declaraciones, se refleja el espíritu que hay en muchos rodajes: si algo funciona, aunque no esté en el guion, se puede incluir sin miedo.

Sobre su futuro en la franquicia, Karen Gillan habla de ello explicando que le encantó su enfrentamiento con Thanos "porque, ya sabes, para mí, este personaje ha emprendido un épico viaje y ha evolucionado muchísimo desde que se estrenase la primera película de 'Guardianes de la Galaxia'. Que ella se enfrentase a su 'yo' del pasado es un símbolo de la evolución del personaje. Se enfrenta tú a tú con su pasado. Eso sí, estoy interesada en saber cómo Nébula estará tras haber derrotado a quien abusaba de ella, porque psicológicamente tendrá efecto en ella".

Etiquetado en :

Vengadores: Endgame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0