Call me by your name es una de las películas más bonitas de los últimos años, una historia de amor profunda, con dos personajes que traspasan la pantalla y basada en el libro homónimo escrito por André Aciman que se convirtió en un éxito de ventas. Pero cuatro años después, si analizamos algunas escenas desde otra perspectiva, nos damos cuenta de que la polémica que ha rodeado a Armie Hammer en los últimos tiempos afecta a la forma en las que las terminamos viendo.
Si no conocéis la historia que afecta a Armie Hammer, quien interpreta a Oliver en Call me by your name, os pongo en contexto:
Sabiendo que Armie Hammer podría practicar el canibalismo (aunque de momento no se ha confirmado), se ha viralizado en Twitter una escena de Call me by your name en la que el pie de Timothée Chalamet es objeto del fetiche del actor (bueno, realmente de Oliver, su personaje). Y claro, ¿qué ocurrecuando vemos esta secuencia ahora que sabemos todos los rumores que hay en torno a su persona? Y más cuando se ha revelado hace escasos días que dicha escena fue completamente improvisada por parte del intérprete...
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...