A estas alturas todo el mundo sabe que "Shazam!" es una de las películas más divertidas de todo el universo de DC. Un gran trabajo de David F. Sandberg que consiguió dar a conocer entre el gran público a un personaje que no lo era tanto. Uno de los proyectos más interesantes de la franquicia es "Black Adam", la película protagonizada por Dwayne Johnson, y que es un spin-off del universo de "Shazam!". ¿Y si os decimos que había una escena de la película protagonizada por Zachary Levi que al final fue eliminada y que era la antesala perfecta para prepararnos de cara a "Black Adam"?
Pues bueno, tampoco es tan raro, pues escenas eliminadas hay tropecientos mil de cada película. Sin embargo, este caso es especial. A raíz de que se viralizara la escena, mucha gente clamaba al cielo por no haberla puesto en el metraje original, pero muchos usuarios empezaron a responder que ellos sí que la habían visto. Raro, ¿verdad? esta es la escena en cuestión de la que hablábamos, y donde se puede ver que hay un trono vacío, que suponemos, pertenece a Black Adam.
¿Habías visto antes la escena? el curioso caso ha llegado a oídos de David F. Sandberg, el director, que explicaba lo siguiente a través de su cuenta oficial de Twitter: "Nunca llegó a estar en la película finalizada, la acabamos cortando porque el final se estaba extendiendo demasiado. Fue incluida como escena eliminada".
Esto sigue sin explicar por qué muchos usuarios la habían visto en el montaje final así que el director acabó concluyendo que probablemente en alguna versión pirata y online de la película alguien la habría incluido: "La escena fue compartida de manera online, donde puedes haberla visto, pero nunca estuvo en la película. Los rayos no tienen efectos especiales, y la música es de otra parte de la película. Imagino que puede haber una copia pirata donde alguien la puso". ¿Tu eres de esa gente que ya había visto la escena? y en caso negativo, ¿qué te ha parecido?. David F. Sandberg sigue flipando con el tema.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda