¿Qué harías si tuvieras que rodar una película en una burbuja de la que no puedes salir? ¿Qué pensarías si en lugar de pasar la pandemia de Covid-19 en tu casa, debes hacerlo entre un grupo de actores que están grabando el próximo 'blockbuster'? No te lo imagines, porque este viernes ha llegado a Netflix una película que convierte en comedia a algunas de las situaciones más absurdas que hemos vivido en los últimos dos años.
Hablo de La burbuja, un largometraje dirigido por Judd Apatow que se ha convertido en la sensación del fin de semana por varios motivos:
Un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película.
Si te he convencido y quieres ver La burbuja en Netflix, te dejo con un enlace directo a la plataforma de streaming en el que encontrarás esta comedia tan alocada que se convertirá en la 'comidilla' de tus conocidos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil