En el día internacional de la mujer, el popular actor, Henry Cavill, ha publicado una bonita foto con su madre a la que quería felicitar especialmente en este día tan marcado. Además de la imagen tan familiar que tiene la instantánea, es imposible dejar pasar un detalla, el hecho de que ya desde niño Henry Cavill tenía claro que quería ser Superman, y sino mirad la S en medio del pecho que porta el bueno de Cavill de niño.
Lo cierto es que Henry Cavill siempre ha dado una interpretación más que espectacular, y estamos de enhorabuena porque lo volveremos a ver, en su versión mala, en la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, donde será uno de los personajes más importantes, luciendo ese espectacular traje negro que ya se ja dejado ver en más de una ocasión. La imagen en cuestión de Henry Cavill de niño es la siguiente.
"Hoy es el Día Internacional de la Mujer y dedico este mensaje a la mujer más magnífica que conozco. Mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, fuerte, amable, atenta y cariñosa. El pequeño niño en su regazo aprendió muchísimo lo que es ser un buen hombre de ella", comentaba el actor junto a la bonita imagen.
No se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro del personaje. Hay una película en camino de parte de J.J Abrams, pero que apunta por otros derroteros, e incluso se rumorea que la versión de Superman no sería la de Clark Kent. Tenemos a Tyler Hoechlin en televisión, pero de momento no se sabe nada del personaje en la gran pantalla. ¿Volveremos a ver a Henry Cavill con la capa roja? Ojalá que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España