En el día internacional de la mujer, el popular actor, Henry Cavill, ha publicado una bonita foto con su madre a la que quería felicitar especialmente en este día tan marcado. Además de la imagen tan familiar que tiene la instantánea, es imposible dejar pasar un detalla, el hecho de que ya desde niño Henry Cavill tenía claro que quería ser Superman, y sino mirad la S en medio del pecho que porta el bueno de Cavill de niño.
Lo cierto es que Henry Cavill siempre ha dado una interpretación más que espectacular, y estamos de enhorabuena porque lo volveremos a ver, en su versión mala, en la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, donde será uno de los personajes más importantes, luciendo ese espectacular traje negro que ya se ja dejado ver en más de una ocasión. La imagen en cuestión de Henry Cavill de niño es la siguiente.
"Hoy es el Día Internacional de la Mujer y dedico este mensaje a la mujer más magnífica que conozco. Mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, fuerte, amable, atenta y cariñosa. El pequeño niño en su regazo aprendió muchísimo lo que es ser un buen hombre de ella", comentaba el actor junto a la bonita imagen.
No se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro del personaje. Hay una película en camino de parte de J.J Abrams, pero que apunta por otros derroteros, e incluso se rumorea que la versión de Superman no sería la de Clark Kent. Tenemos a Tyler Hoechlin en televisión, pero de momento no se sabe nada del personaje en la gran pantalla. ¿Volveremos a ver a Henry Cavill con la capa roja? Ojalá que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973