Uno de los enfrentamientos más intensos en la industria cinematográfica del último año ha sido el de Martin Scorsese contra la factoría Marvel. El director neoyorquino ha declarado en varias ocasiones que no consideraba cine a las películas del estudio de Kevin Feige, y que las veía más como un "parque de atracciones". Una disputa a la que se han unido otros directores como Francis Ford Coppola o el último en hacerlo, Terry Gilliam.
También ha llegado la Navidad a casa de los Scorsese, y la hija del director ha querido bromear con la cruzada de su padre contra las mallas. Francesca Scorsese ha subido una story a su perfil oficial de Instagram en la que mostraba cómo estaba envolviendo los regalos de Navidad a su padre. Un papel de regalo inspirado en los superhéroes de la factoría de Marvel. Así lo compartía el usuario @ArturoGCampos en Twitter.
"Mirad cómo estoy envolviendo los regalos de navidad de mi padre", escribía Francesca Scorsese en Instagram. En el papel de regalo se pueden ver a algunos de los personajes más famosos de los cómics como son Hulk, Capitán América o Iron Man. Una broma de la hija de Marty para recordarle su disputa con los de Kevin Feige, que ya viene de largo, con contestaciones y apoyos recibidos por parte de ambos bandos.
A raíz de los comentarios de Scorsese, algunos de los integrantes del UCM se defendieron de estas declaraciones mientras que otros directores- sobre todo de la quinta del neoyorquino- apoyaron lo que tenía que decir acerca de las películas del estudio. Con esta broma de parte de su hija Francesca, parece que la disputa entre Marvel y Scorsese se puede dar por finiquitada.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España