Uno de los enfrentamientos más intensos en la industria cinematográfica del último año ha sido el de Martin Scorsese contra la factoría Marvel. El director neoyorquino ha declarado en varias ocasiones que no consideraba cine a las películas del estudio de Kevin Feige, y que las veía más como un "parque de atracciones". Una disputa a la que se han unido otros directores como Francis Ford Coppola o el último en hacerlo, Terry Gilliam.
También ha llegado la Navidad a casa de los Scorsese, y la hija del director ha querido bromear con la cruzada de su padre contra las mallas. Francesca Scorsese ha subido una story a su perfil oficial de Instagram en la que mostraba cómo estaba envolviendo los regalos de Navidad a su padre. Un papel de regalo inspirado en los superhéroes de la factoría de Marvel. Así lo compartía el usuario @ArturoGCampos en Twitter.
"Mirad cómo estoy envolviendo los regalos de navidad de mi padre", escribía Francesca Scorsese en Instagram. En el papel de regalo se pueden ver a algunos de los personajes más famosos de los cómics como son Hulk, Capitán América o Iron Man. Una broma de la hija de Marty para recordarle su disputa con los de Kevin Feige, que ya viene de largo, con contestaciones y apoyos recibidos por parte de ambos bandos.
A raíz de los comentarios de Scorsese, algunos de los integrantes del UCM se defendieron de estas declaraciones mientras que otros directores- sobre todo de la quinta del neoyorquino- apoyaron lo que tenía que decir acerca de las películas del estudio. Con esta broma de parte de su hija Francesca, parece que la disputa entre Marvel y Scorsese se puede dar por finiquitada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual