La homosexualidad como enfermedad en el primer tráiler de Boy Erased
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La homosexualidad como enfermedad en el primer tráiler de Boy Erased

Pub:
0

Hace unos pocos meses se metió en la piel de un policía orco, pero ahora volverá al ámbito en el que realmente despunta. Joel Edgerton arrastra tras de sí una larga carrera como actor, pero el pasado 2015 decidió dar el salto a la silla del director con la excepcional "El regalo". Desde entonces el cineasta ha estado esperando la oportunidad adecuada para volver a intentarlo, y ahora regresa con "Boy Erased", la sorprendente historia de un chico que sufrió la homofobia en el propio seno de su familia.

Focus Feature ha estrenado ahora el primer tráiler de esta dura película en la que Lucas Hedges revive las memorias de Garrad Conkley, joven miembro de una familia fundamentalista de Arkansas que terminó bajo tratamiento tras confesarle a sus padres (Russel Crow y Nicole Kidman) que era gay. La fotografía y las actuaciones acompañan a un avance que inicia una carrera prometedora hacia la temporada de premios.

Con esta película Lucas Hedges termina de confirmar su estrellato después de sus excepcionales participaciones en "Manchester frente al mar", y la reciente "Lady Bird". Que Edgerton haya decidido dejar todo el peso de la producción sobre sus hombros es señal inequívoca de las dotes de esta nueva estrella. Ahora solo queda esperar a que las piezas terminen de encajar,  la efervescencia por el escabroso tema que trata el guion, termine de hace el trabajo.

"Boy Erased" llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre, y por el momento no cuenta con fecha de estreno para España. A continuación puedes ver el póster y la sinopsis oficial.

1366 2000 1

SINOPSIS

"'Boy Erased' cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor Baptista de una pequeña ciudad americana que confiesa su homosexualidad a sus padres con 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: someterse a un programa de terapia de conversión o ser permanentemente expulsado y rehuido por su familia, amigos y fe. 'Boy Erased' es la historia real de la lucha de un hombre joven por encontrarse a su mismo mientras es forzado a cuestionar cada faceta de su identidad."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0