La mejor noticia de todas: ¡Antonio Resines sale de la UCI!
Últimas fichas
Últimas noticias

La mejor noticia de todas: ¡Antonio Resines sale de la UCI!

El actor llevaba un mes ingresado por Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El silencio que ha imperado en el último mes sobre el estado de salud de Antonio Resines era preocupante. El actor, protagonista de Los Serrano, ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón por culpa de la Covid-19, enfermedad que le ha afectado de la peor forma posible pese a estar vacunado con las dos dosis.

Este suceso ocurrió justo antes de inocularse el pinchazo de refuerzo, hecho que podría haber motivado que sus defensas no estuvieran lo suficientemente preparadas como para combatir contra la Covid-19. Por suerte, y tal y cómo ha confirmado El País en las últimas horas, el intérprete, uno de los más queridos de la industria televisiva y cinematográfica española, ha salido de la UCI y ya se encuentra recuperándose en planta.

Antonio Resines
Antonio Resines, en planta recuperándose tras más de un mes ingresado en la UCI

Antonio Resines, un mes muy complicado por la Covid-19

Son muchos los compañeros de profesión y amigos que han reaccionado a la noticia; Beatriz Rico asegura que "esta era la noticia que queríamos", mientras que Miquel Iceta, del PSOE, se ha hecho eco de una publicación alegrándose de la recuperación. Felisuco, por otro lado, es mucho más optimista con su mensaje: "entre tanta sombra, un poquito de luz y una gran noticia".

  • Ha sido un mes muy difícil para Antonio Resines y para su familia: el silencio imperaba, y el estado de salud no parecía mejorar. ❤️
  • Los amigos más cercanos del actor mostraban preocupación en las entrevistas, pero no daban más detalles. ❤️

Pronto veremos a Antonio Resines en Padre no hay más que uno 3, De caperucita a loba, Espejo, espejo y Sentimos las molestias; eso sí, todos estos proyectos pueden retrasarse si la recuperación del actor es más lenta de lo previsto tras su estancia en la UCI por la Covid-19

Etiquetado en :

Antonio Resines Los Serrano

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?