El silencio que ha imperado en el último mes sobre el estado de salud de Antonio Resines era preocupante. El actor, protagonista de Los Serrano, ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón por culpa de la Covid-19, enfermedad que le ha afectado de la peor forma posible pese a estar vacunado con las dos dosis.
Este suceso ocurrió justo antes de inocularse el pinchazo de refuerzo, hecho que podría haber motivado que sus defensas no estuvieran lo suficientemente preparadas como para combatir contra la Covid-19. Por suerte, y tal y cómo ha confirmado El País en las últimas horas, el intérprete, uno de los más queridos de la industria televisiva y cinematográfica española, ha salido de la UCI y ya se encuentra recuperándose en planta.
Son muchos los compañeros de profesión y amigos que han reaccionado a la noticia; Beatriz Rico asegura que "esta era la noticia que queríamos", mientras que Miquel Iceta, del PSOE, se ha hecho eco de una publicación alegrándose de la recuperación. Felisuco, por otro lado, es mucho más optimista con su mensaje: "entre tanta sombra, un poquito de luz y una gran noticia".
Pronto veremos a Antonio Resines en Padre no hay más que uno 3, De caperucita a loba, Espejo, espejo y Sentimos las molestias; eso sí, todos estos proyectos pueden retrasarse si la recuperación del actor es más lenta de lo previsto tras su estancia en la UCI por la Covid-19
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida