El silencio que ha imperado en el último mes sobre el estado de salud de Antonio Resines era preocupante. El actor, protagonista de Los Serrano, ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón por culpa de la Covid-19, enfermedad que le ha afectado de la peor forma posible pese a estar vacunado con las dos dosis.
Este suceso ocurrió justo antes de inocularse el pinchazo de refuerzo, hecho que podría haber motivado que sus defensas no estuvieran lo suficientemente preparadas como para combatir contra la Covid-19. Por suerte, y tal y cómo ha confirmado El País en las últimas horas, el intérprete, uno de los más queridos de la industria televisiva y cinematográfica española, ha salido de la UCI y ya se encuentra recuperándose en planta.
Son muchos los compañeros de profesión y amigos que han reaccionado a la noticia; Beatriz Rico asegura que "esta era la noticia que queríamos", mientras que Miquel Iceta, del PSOE, se ha hecho eco de una publicación alegrándose de la recuperación. Felisuco, por otro lado, es mucho más optimista con su mensaje: "entre tanta sombra, un poquito de luz y una gran noticia".
Pronto veremos a Antonio Resines en Padre no hay más que uno 3, De caperucita a loba, Espejo, espejo y Sentimos las molestias; eso sí, todos estos proyectos pueden retrasarse si la recuperación del actor es más lenta de lo previsto tras su estancia en la UCI por la Covid-19
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado