La mejor noticia de todas: ¡Antonio Resines sale de la UCI!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La mejor noticia de todas: ¡Antonio Resines sale de la UCI!

El actor llevaba un mes ingresado por Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El silencio que ha imperado en el último mes sobre el estado de salud de Antonio Resines era preocupante. El actor, protagonista de Los Serrano, ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón por culpa de la Covid-19, enfermedad que le ha afectado de la peor forma posible pese a estar vacunado con las dos dosis.

Este suceso ocurrió justo antes de inocularse el pinchazo de refuerzo, hecho que podría haber motivado que sus defensas no estuvieran lo suficientemente preparadas como para combatir contra la Covid-19. Por suerte, y tal y cómo ha confirmado El País en las últimas horas, el intérprete, uno de los más queridos de la industria televisiva y cinematográfica española, ha salido de la UCI y ya se encuentra recuperándose en planta.

Antonio Resines
Antonio Resines, en planta recuperándose tras más de un mes ingresado en la UCI

Antonio Resines, un mes muy complicado por la Covid-19

Son muchos los compañeros de profesión y amigos que han reaccionado a la noticia; Beatriz Rico asegura que "esta era la noticia que queríamos", mientras que Miquel Iceta, del PSOE, se ha hecho eco de una publicación alegrándose de la recuperación. Felisuco, por otro lado, es mucho más optimista con su mensaje: "entre tanta sombra, un poquito de luz y una gran noticia".

  • Ha sido un mes muy difícil para Antonio Resines y para su familia: el silencio imperaba, y el estado de salud no parecía mejorar. ❤️
  • Los amigos más cercanos del actor mostraban preocupación en las entrevistas, pero no daban más detalles. ❤️

Pronto veremos a Antonio Resines en Padre no hay más que uno 3, De caperucita a loba, Espejo, espejo y Sentimos las molestias; eso sí, todos estos proyectos pueden retrasarse si la recuperación del actor es más lenta de lo previsto tras su estancia en la UCI por la Covid-19

Etiquetado en :

Antonio Resines Los Serrano

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0