La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado:
0

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel era 'Blade', el reinicio de ese mítico personaje que en su momento fue interpretado por Wesley Snipes, y que ahora cobrará vida gracias a Mahershala Ali. El gran problema es que se trata también del largometraje más polémico de la saga, no solo por su enfoque eminentemente adulto; son tantas las veces que se ha retrasado, que todo hace indicar que antes o después Marvel Studios anunciará su cancelación.

Por el momento, 'Blade' sigue en marcha, pero acaba de confirmarse el último revés al que se enfrenta un proyecto casi maldito. En esta ocasión, Yann Demange, hasta la fecha director de la película, ha abandonado la silla por cuestiones en las que no se ha profundizado. Y lo peor de todo es que se trata de la segunda vez que 'Blade' pierde a un director después de que Bassam Tariq se marchara en septiembre de 2022.

marvel

Los problemas son una constante en 'Blade', la nueva película de Marvel

Al igual que ocurriera con el abandono de Bassam Tariq, muy pocos son los detalles que conocemos de la salida inesperada de Yann Demange como director del proyecto. Un año y medio ha estado en el puesto, desconociendo cuánto ha avanzado la película. Lo único seguro es que el rodaje no había comenzado, algo sorprendente dado que 'Blade' iba a estrenarse en cines a lo largo del próximo año, en 2025.

Como digo, sorprende que 'Blade' sufra otra salida a pocos meses de que de comienzo su rodaje, más aún cuando en noviembre de 2023 se confirmó su calificación por edades (R, no recomendada para menores de 18 años). Esto quiere decir que 'Blade' respetará de alguna forma tanto el legado del personaje como el de la trilogía de películas protagonizadas por Wesley Snipes, en las que la violencia eran una constante

'Blade' iba a ser el renacer de una franquicia muerta y enterrada, pero cuando un proyecto sufre tantos problemas y cambios a lo largo de su desarrollo, es habitual que el resultado final diste mucho del esperado. No quiero decir que con el abandono de Yann Demange como director esto vaya a ocurrir, pero probablemente 'Blade' sea un pastiche de ideas que no convencen a ninguno de los involucrados, y de ahí que ya sean dos los directores que se han marchado del largometraje.

Considerando que Disney se centrará ahora en aquellos proyectos que van a funcionar, que son de calidad y que espera el público, es posible que Kevin Feige y compañía tengan que cancelar 'Blade', más aún cuando está sendo un pozo de dinero. Ni siquiera las conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel que iba a tener parecen ser un garante de que la película finalmente llegue a los cines.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cine Lagoh: Todo lo que debes saber del cine más nuevo de Sevilla

Precios y entradas en Cine Premium Lagoh, cómo consultar la cartelera y más

Publicado: 22 JUL 2024 0

5 alternativas 100% legales y gratuitas a Repelis24 con las que evitar la piratería

Repelis24 es una plataforma pirata ilegal a la que no debes acceder bajo ningún concepto

Publicado: 22 JUL 2024 0

'Wolfwalkers' es la película de Apple TV+ que tienes que ver este fin de semana si te gusta la animación

Esta bonita cinta cuenta una historia de amistad con un estilo precioso y enternecedor

Publicado: 21 JUL 2024 0

Solo te quedan 48 horas para ver 'It', un clásico moderno del terror en Netflix

Esta potente película basada en el libro de Stephen King te dará escalofríos

Publicado: 20 JUL 2024 0

'Al borde del abismo', la comedia romántica que acaba de llegar a Netflix tras ser vapuleada por la crítica

¿Merece la pena ver 'Al borde del abismo' en Netflix? Una comedia que no hace daño a nadie, aunque no sorprende

Publicado: 19 JUL 2024 0

Marvel quiere a los hermanos Russo para dirigir 'Vengadores' 5 y 6

Los hermanos Russo y Marvel se encuentran en negociaciones

Publicado: 18 JUL 2024 0